Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasEn la vida habia ido a una expo boda, pero mi novio me llevo de sorpresa ya que cumplimos un año de novios jeje.. Fue algo muy padre no habiamls tenido mucho Tiempo para ver cosas de boda juntos x el trabajo y pues vimos pasarela de trajes y vestidos...
Creé un post
Hace 3207 díasPues siii se supone que tendria 9 damas porq?? Son mis amigas y a ellas les parecia genial serlo o eso creia, bueno en donde vivo las damas acostumbran a pagar su vestido porque los novios ya tienen suficientes gastos para pagar 9 vestidos... Ellas...
Creé un post
Hace 3210 díasHola ya saben cmo sentaran a sus invitados? Van a separar a las familias o las van mezclar? Van a dejar que se sienten como quieran o tendran mesa? Que piensan que sera lo mas apropiado? Habia pensado en dejar q se sienten donde sea 🙊
Creé un post
Hace 3213 díasBueno este es el vestido q mis damas ecogieron habra algunas modificaciones por ejemplo las aberturas seran mas abajo y la espalda mas arriba jejeje para no enseñar tanto y y el color quiero q sea con una tela q son como tipo degradado que va de un...
Creé un post
Hace 3213 díasHola! Siempre he querido usar lucesitas de bengala para cuando los novios salen o termina la ceremonia 🌌 pero lo q pasa esq nuestra ceremonia acabara a las 6:30 y cmo sera primavera no creo q ya este oscuro ustedes creen q se vean bien en la tarde? O...
Creé un post
Hace 3213 díasBueno chicas yo soy muy nueva en estas cosas de la noche de bodas mi novio y yo nunca hemos estado juntos 🙊 estamos esperando a nuestra noche de bodas, solo que tengo algunas dudas la misma ropa interior que usaron con el vestido es la q ocuparian...
Creé un post
Hace 3214 díasHola cmo estan? Ps yo creo q bien estamos a 189 dias de la boda y faltan monton de cosas que ver por ejemplo no tengo idea donde se compran las cosas que se dan en el baile como sobreros y antifaces y todo eso , ustedes saben si existe una pagina en...
Creé un post
Hace 3219 díasGracias a todas por sus consejos despues de una larga busqueda encontramos el hotel pra nuestra luna de miel es de la misma linea de barcelo se llama ocidental at xcaret es todo incluido el precio creemos es adecuado aunq no es muy barato pero...
Creé un post
Hace 3221 díasAlguien de ustedes sabe en donde rentan pistas de baile en puebla, Mi boda sera en jardin y necesito una pista para q al bailar no se encajen los zapatos en el pasto jeje 😝
Creé un post
Hace 3222 díasmi prometido y yo iremos de luna de miel a la rivera maya pero no tenemos idea de a que hotel ir si alguien de ustedes ya fueron alla, que hotel recomiendan? Gracias
Creé un post
Hace 3322 díasDespues de tanto tiempo por fin apartamos el lugar y tenemos la fecha de la boda, pedimos opinion de nuestros padres sobre la fecha y eso hizo que tardaramos en decidir ya que mis suegros son de tabasco y nosotros vivimos en puebla. pero ya quedo...
Creé un post
Hace 3359 díasMi FM el próximo fin ya hacemos el contrato con el jardín 😱 la situación es que nos vamos de luna de miel en crucero y al crucero q queros ir la mayoría es en sábado por eso le comentaba cmo sería casarme en viernes pero en vacaciones de semana...
Creé un post
Hace 3359 díasCasarse en viernes? O casarse en sabado? Ventajas o desventajas?
Creé un post
Hace 3360 díasHola!! Es en serio que ustedes se casan el mismo día y en puebla? Cmo van chicas 😘😘
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas quien de ustedes se casara en marzo 2018? Ya tienen lugar? Cmo van con los preparativos?
Creé un post
Hace 3361 díasDicen que es súper importante la luna de miel, muchos amigos casados dicen que es lo mas padre e inolvidable y que muchas veces esos momentos no se vuelven a repetir.. A si que yo creo q la luna de miel es súper importante ya estamos checando a donde...