Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasEn la vida habia ido a una expo boda, pero mi novio me llevo de sorpresa ya que cumplimos un año de novios jeje.. Fue algo muy padre no habiamls tenido mucho Tiempo para ver cosas de boda juntos x el trabajo y pues vimos pasarela de trajes y vestidos...
Creé un post
Hace 3207 díasPues siii se supone que tendria 9 damas porq?? Son mis amigas y a ellas les parecia genial serlo o eso creia, bueno en donde vivo las damas acostumbran a pagar su vestido porque los novios ya tienen suficientes gastos para pagar 9 vestidos... Ellas...
Creé un post
Hace 3210 díasHola ya saben cmo sentaran a sus invitados? Van a separar a las familias o las van mezclar? Van a dejar que se sienten como quieran o tendran mesa? Que piensan que sera lo mas apropiado? Habia pensado en dejar q se sienten donde sea 🙊
Creé un post
Hace 3213 díasBueno este es el vestido q mis damas ecogieron habra algunas modificaciones por ejemplo las aberturas seran mas abajo y la espalda mas arriba jejeje para no enseñar tanto y y el color quiero q sea con una tela q son como tipo degradado que va de un...
Creé un post