Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Isela
Hace 3288 días
Participé en el post de Karla
Hace 3288 días
Participé en el post de Claudia2017
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Lin
Hace 3289 días
Hola a todos (as) por favor me podrían ayudar en hacer un cartelito en una hoja escribiendo Saari el amor que Logan siente por ti llega hasta _______ y del lugar de donde estén , se los agradeceria bastante yo también les ayudaré.
Participé en el post de Lin
Hace 3289 días
Creé un post
Hace 3289 díasChic@s he estado viendo algunos debates en los que piden que hagan letreros para sus FM, me podrán ayudar también a mi por favor?? Que diga: "Paco el amor que Karla siente por ti es tan grande que llega hasta...". Se los agradeceré mucho, mil gracias...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3289 días
Les laten estas macetitas para recuerdo? Las mamás de los pajes los regalaran, usaremos los cantaritos que sobraron de la Boda civil, aún falta pintarlos
Participé en el post de Isela
Hace 3289 días
Participé en el post de Karen
Hace 3290 días
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas pues ya tengo 3 meses y medio comprometida y hoy decidí compartir con ustedes como fue que mi novio me pidió que nos casaramos. En noviembre pasado cumplimos 2 años de novios y somos una pareja que nos encanta viajar, yo no acostumbraba...
Participé en el post de Andrea
Hace 3292 días
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatillas y tocado, esta semana aprovechando mis vacaciones decidí ir a buscar el tocado y la verdad no pensé encontrar las zapatillas, tenia una cita en 2 semanas en otra ciudad para zapatos...