Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2931 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2931 días
Buenas noches a tod@s vengo a enseñarles por fiiiin las cajas terminadas para nuestros padrinos y para una de mis damas de honor! Hablaremos con ellos el fin de semana! Espero todos nos digan que si! Las cajas las hicieron mi papá, mis dos hermanos y...
Hace 2931 días
Hola comu creo yo que estoy con las hormonas a todo lo que da jajaja! Pero hoy me siento muy pero muuuuuuy feliz y es que tengo más avances! Primero, les presumo mi contador! Cada vez falta menooooooos! Segundo! Ya mande hacer nuestras ánforas y nos...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2934 días
Hola a todos feliz inicio de semana😎, espero que a todos los esté llendo de maravilla con sus planes, yo aquí en un dilema resulta que el sábado pasando por una tienda de manualidades vi unas cajitas muy bonitas y de inmediato pensé que sería buen...
Hace 2936 días
Hola brides! Hoy tuve cita con la florista y firmé el contrato, ella me súper asegura un trabajo 100% el de la imagen, pero le mande esta imagen para las sillas del civil, y como que no me convenció mucho la idea ya que lo pienso bien! No se que...
Hace 2942 días
Hola comu! he estado muy ausente de la app por cuestiones de trabajo que me están volviendo locaaaa jaja pero ya estoy aquí! quiero contarles mis avances que son muuuuchos! En primera, según yo ya tenía casi todo controlado y el otro día mi fm me...
Subí una foto en el post de Atzhiri
Hace 2947 días
Por fin compré el reloj de mi FM!!!!! Después de mucho buscar y checar como mil opciones por fin lo compré!!! El me pidió que si le pensaba regalar el reloj que por favor fuera café y que no fuera tan formal pues prefería llevarlo todos los días y...
Hace 2954 días
Hola comuuu! El dia de ayer mi contador marco 200 días para ese tan esperado momento! Comienzo a sentir nervios y ansias! No pude escribirles el debate ayer, llegue muerta del trabajo y dormí jeje! Pero aquí está mi pergamino jajaja Tenemos ya...
Hace 2957 días
Hola comuuuu vengo súper emocionada y con una gran duda que espero ustedes me puedan ayudar! Lo qué pasa es que aproveche la venta nocturna en línea de Liverpool y le compre dos relojes a mi fm! Uno para que lo use normalmente y uno para el gran día!...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2960 días
Hola brides! Ya saben que perfume usaran en su gran día o que perfume usaron? aun me falta ese pendiente y ando en busca de uno ...
Hace 2963 días
Hola brides! Habia estado un poco ausente ya que había tenido unos problemas con mi fm y la verdad no tenía ganas de ver nada respecto a la boda, la cual creí que se venía abajo, pasamos por una situación muy complicada que nos hizo darnos cuenta al...
Hace 2974 días
Después de mis debates dramáticos y creyendo que jamás llegaría mi pedido hoy mi fm me envió un mensaje que ya había llegado mi pedido ! Me tardaron un mes en entregar pero a lo que veo en la imagen me encantaaaaaaaaa😍😍😍 ya quiero llegar a casa y...
Hace 2979 días
Hola Brides cómo están ? Ayer fui fui a ver centros de mesa junto con mi mamá y mi hermana por qué ellas me los van a regalar! Vimos muchos que me agradaron! Pero al final me decido por unos súper lindos que tiene flores y velas, no pude tomarle foto...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2984 días
Hace 2989 días
Hola comu queria compartirles un diseño que hice para ponerles a las sandalias solo que no se como ponérselas, si amarrar las dos con un listón o ponerlo en la bolsita que también encargue o creen que la etiqueta ya es mucho? Que opinan
Hace 2991 días
Hola brides pues solo quería pasar a contarles un poco sobre mi pedida de mano. El anillo me lo entrego en enero del año pasado, pero fue algo muy sencillo en casa, solos, el y yo. Y me dijo que algún día iba a hacer algo en grande. Obvio le dije que...