Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3017 díasHola brides! Hoy vengo a desahogarme! Nunca he echo un debate así pero hoy siento la necesidad de hacerlo por que me siento muy sola! Este año ha sido muy raro! Ha tenido momentos muy emocionantes por la planeación de la boda! Pero otros no tanto...
Creé un post
Hace 3019 díasDespués de mis debates dramáticos y creyendo que jamás llegaría mi pedido hoy mi fm me envió un mensaje que ya había llegado mi pedido ! Me tardaron un mes en entregar pero a lo que veo en la imagen me encantaaaaaaaaa😍😍😍 ya quiero llegar a casa y...
Creé un post
Hace 3021 díasHola comunidad vengo aquí a pedirles un consejo. el 15 de marzo envié el pago de mi pedido de festiboda! Lo agarre en promoción en una Expo y lo liquide un mes después! Me dijeron que en 15 días estaría mi pedido, pues es fecha que no me responden ni...
Creé un post
Hace 3025 díasHola Brides cómo están ? Ayer fui fui a ver centros de mesa junto con mi mamá y mi hermana por qué ellas me los van a regalar! Vimos muchos que me agradaron! Pero al final me decido por unos súper lindos que tiene flores y velas, no pude tomarle foto...
Creé un post
Hace 3025 díasQue alguien me explique eso del sorteo casi soy novia adicta y aún no sé qué es eso de los boletos aceptados y eso he estado. Yendo que participan por cosas pero no se por que ni como se gana eso! Jeje espero no escucharme tonta y me puedan ayudar,...
Creé un post
Hace 3028 díasQué tal comu pues solo para contarles los avances que tenemos hasta el momento! Estas vacaciones si que nos sirvieron y aunque no salimos a ningún lado lo aprovechamos para movernos en algunos pendientes dentro de la ciudad ! 1. Seguimos abonando al...
Creé un post
Hace 3032 díasHola brides les cuento, el día de hoy comencé con una rutina de ejercicio básica para comenzar a marcar músculos y verme bien en mi gran día. No estoy arriba de mi peso pero me gustaría verme mucho mejor y tonificar piernas, abdomen etc... La verdad...
Creé un post
Hace 3034 díasHola comu queria compartirles un diseño que hice para ponerles a las sandalias solo que no se como ponérselas, si amarrar las dos con un listón o ponerlo en la bolsita que también encargue o creen que la etiqueta ya es mucho? Que opinan
Creé un post
Hace 3035 díasHola Brides puesbpara contarles les que estoy muy emocionada por que ayer tuve cita con un proveedor que me recomendaron de aquí Rodrigo Hernández, el diseña y es fabricante de calzado así es que mi fm y yo fuimos a la cita y que creen? Salimos...
Creé un post
Hace 3037 díasHola brides pues solo quería pasar a contarles un poco sobre mi pedida de mano. El anillo me lo entrego en enero del año pasado, pero fue algo muy sencillo en casa, solos, el y yo. Y me dijo que algún día iba a hacer algo en grande. Obvio le dije que...
Creé un post
Hace 3038 díasHello brides, pues para contarles como me fue con el fotógrafo que nós había dicho que mandaría a alguien más lo cual no estábamos de acuerdo. Pues fuimos a la cita y nós comentó que ya lo había arreglado y que no había necesidad de hacerlo, que si...
Creé un post
Hace 3039 díasQue tal brides Pues con la novedad. Nósotros contratamos a nuestro fotógrafo en diciembre. Pero le dimos una fecha tentativa ya que no teníamos apartado el salón. En enero apartamos fecha en el lugar y luego luego le confirmamos al fotógrafo para que...
Creé un post
Hace 3040 díasHola hola como están.... Me acaba de surgir una gran duda.... Resulta que desde que empecé a planear nuestra boda estaba súper decidida que no quería damas de honor, pero he visto muchas ideas y fotos que me parecen súper buenas..... Así es que si me...
Creé un post
Hace 3044 díasHola brides espero estén bien. Les quiero contar que ayer fui a liquidar mi vestido que adquiri en una expo tu boda en enero. Les quiero confesar que no quede muuuuy convencida cuando me lo probé, ame el diseño mas no como se me veia por que me probé...
Creé un post
Hace 3051 díasHello brides Solo para contarles que poco a poco se van viendo claras las cosas... Sii tendré luna de miel y será en COZUMEL -PLAYA DEL CARMEN ❤ así es, hoy apartamos ya los hoteles, en la agencia de un compañero de trabajo. Todo nós salió en 28 000...
Creé un post
Hace 3054 díasHola hola brides Vengo a platicarles que hace tiempo se casaron unos amigos y nós recomendaron a la juez que los caso, y decidimos agendar cita para platicar con ella. No queremos un simple juez que vaya nós haga firmar y listo ya que solo nós...