Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2373 días
Bienvenido el 2019! El año de muchas novias con las que he compartido ideas, comentarios y hasta amistad! Mil felicidades para todas ustedes 😊 Que les parece si damos la bienvenida a este nuevo año compartiendo una foto con tu FM o esposo. La primera...
Participé en el post de Ilse
Hace 2373 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2374 días
Creé un post
Hace 2374 días¡Hola! Últimamente me ha estado pasando algo, y no sé si solo seré yo o a alguna otra de las chicas o chicos que ya se casaron también les sucederá. Y es que de unos meses para acá la aplicación Google Fotos me recuerda lo que ocurrió hace un año (o...
Participé en el post de Zuleima
Hace 2375 días
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2376 días
hola mis queridas Brides hermosas que tal su día ?? les quiero mostrar algunas opciones para su liga en color rosa que les parece ? ya tienen la suya de que color la eligieron cuéntenme. 1....... 2......3......4.....5..... 6.......7......
Participé en el post de Briss
Hace 2376 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2377 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 2377 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2377 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Participé en el post de Tania
Hace 2377 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2379 días
He votado en una encuesta
Hace 2379 días¡Hola, brides! Ya que el rojo es el color favorito de muchas novias, y representa el amor, ¿cuál de estas dos opciones podría ser el tuyo?
Participé en el post de Sara
Hace 2379 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2379 días