Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3151 días
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas! he visto muchas que usan el anillo de compromiso primero y el de casada después. Platicando con compañeras del trabajo (extranjeras) parece que cada país tiene sus tradiciones. Una en su país se usa el anillo de boda en la mano derecha...
Participé en el post de Thalia
Hace 3151 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3151 días
Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1. 2.3.4. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca quiero...
Participé en el post de Thalia
Hace 3151 días
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas! después de que mi FM compróunas en internet y llegaron de bajísima calidad y nada baratas (porque vivimos fuera del país y donde vivimos no se usan las arras), pues finalmente mi mamá nos consiguió hnas hermosas y con descuento Solamente...
Participé en el post de Karla
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas, Ando sensible Desde que comenzamos a planear boda siento que tengo que empujar a mi FM para que se involucre y ayude Me siento agotada emocionalmente hoy. No ha sido fácil pues toda la organización ha sido practicamente a distancia....
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas!Vivo fuera y solo viajamos a México la semana de la boda así que estaremos como locos. Y en esos días tenemos que comprar las arras. Tienen una idea a los que ya las compraron como cuánto debemos presupuestar para las arras? Y si tienen...
Hace 3196 días
¡Gané una medalla!
Hace 3196 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas! Necesito ayuda! Me caso con extranjero y mandaremos las invitaciones virtuales. Tenemos dos invitaciones. Una en Inglés y la de Español. La de Inglés ya esta lista. Pero no encuentro las palabras para la de Español y los ejemplos que he...
Hace 3237 días
¡Gané una medalla!
Hace 3238 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.