Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3183 días
Encontré un artículo de algunos centros de mesa no tan comunes, algunos a mi parecer son muy utilizados para los banquetes aunque otros me quede de 😮 Yavque llevan mucha utileria
Hace 3183 días
Me encantan como se ven una alternativa para quienes no quieran usar globos de cantoya, o para sesiones de fotos por la tarde/noche se verán geniales globos ledglobos ledglobos ledglobos ledglobos ledglobos ledglobos ledglobos ledglobos...
Hace 3183 días
Aunque no es una flor muy utilizada en bodas, acabo de ver estas ideas y se ven muy lindas, para una boda colorida de primavera o verano le quedan muy bien ...
Hace 3185 días
Hace tiempo ya les había enseñado los costalitos de mis kits, pero hoy tuvimos tiempo libre (al fin, porque entregar invitaciones, pruebas y cosas así se nos había complicado) y mi novio, mi amiga (la que me regalo los kits) y yo pusimos manos a la...
Subí una foto en el post de Anaii
Hace 3185 días
Hola, quisiera compartirles que me caso en 19 días y no encuentro muchas opciones de peinados en cabello corto si pudieran ayudarme se los agradecería enormemente. La mayoría de peinados que he visto son particularmente iguales, alguna...
Subí una foto en el post de Luce
Hace 3185 días
Chicas, tengo a mis damas repartidas en varios lugares y no pueden coincidir para la prueba del vestido. Han comprado vestidas de dama online que no seas muy caros y que haya para todas las tallas???
Hace 3185 días
Usualmente son utilizadas para pajecitas (si llevarán flores ) o para repartir recuerdos al salir de la iglesia o durante la fiesta. Para quienes ocuparán de canastas aquí algunas ideas...
Subí una foto en el post de Xalina
Hace 3185 días
Hola chicas, por mas que pienso en algo padre para los recuerdos de la iglesia no puedo imaginar a nada.... quiero algo que la gente use o le sirva para algo, no quiero que se quede ahi empolvado y luego en la basura. No se, algo original que se...
Hace 3185 días
Rosas 1Rosas 2Rosas 3Rosas 4Rosas 5Rosas 6Rosas 7Rosas 8Rosas 9Rosas 10Rosas 11Rosas 12Rosas 13Rosas 14Rosas 15Rosas 16 Las rosas son una de las flores más utilizadas para el adorno de una boda, ya sea para los centros de mesa, ramo de novia, adorno...
Hace 3185 días
Me encantan estos vestidos, de por sí un vestido de novia es hermoso cuando la novia se voltea y vean estos detalles me fascina. Para las que busquen algún vestido así, les dejo algunas imágenes espalda 1espalda 2espalda 3espalda 4espalda 5espalda...
Hace 3186 días
Últimamente es de los diseños más utilizados, ya que por su forma queda a cualquier tipo de novia, ya sea por su complexión o el modelo del vestido. Se caracterizan por ser redondos un tanto abultados y pueden realizarse con diferentes flores....
Hace 3186 días
Para las novias que busquen portar ese día ramos cascada aquí les dejo algunos modelos y una breve explicación Este tipo de ramos pueden utilizarse prácticamente con cualquier modelo de vestido, aunque no es recomendable para novias de baja estatura,...
Hace 3187 días
Para quienes se casen en la playa o en un jardín o en cualquier locación donde sea probable que haya sol, les dejo esta idea para regalar a sus invitados lentes de sol y así evitar que en las fotos salgan con ojos cerrados o simplemente lastimen su...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3189 días
Nenas! estamos organizando mi boda y queremos que sea en Veracruz, vivimos en el edo. de México y queremos casarnos cerca de la playa, decidimos que fuera ahi por que la familia de mi novio tiene casa allá.Denme consejos por fa, un buen lugar para...
Hace 3189 días
Holaaaaa pues les debo muchos debates pero ahorita que ando más desahogada de trabajo hice este de mis invitaciones. Primero estábamos entre unas de corte láser y éstas pero a final ganaron estas. Debo confesar que quien decidió el modelo de...
Hace 3190 días
Los accesorios sirven para redondear el look el novio, aquí te dejo cuatro que son indispensables para el día de la boda. 1.- Corbata Y por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar el cuello de la camisa y que puede ir de la clásica...