Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3317 días
Tengo una duda , yo iba a encargar un ramo natural y aventar ese , la vd yo no soy nada fan de las flores artificiales pero mi mama dice que debería considerar uno artificial , ya que se pelean y rompen , Uds q usarán ?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3319 días
Hola Brides bonito puente espero hayan avanzado en sus pendientes, yo avance un poco más y viendo todo lo que es mi complemento para mi gran día les dejo fotos de lo que ya tengo, hoy me la pasé preguntando crinolinas de tul y casi nadie la maneja...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3319 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3325 días
Hola brides que tal va su día? Pues yo aquí compartiendo algunas ideas sobre lo que quizá usaremos para nuestra boda, pero también quiero leer sus opiniones y manden fotos de sus modelos elegidos! Alianzas lisas Mi FM quiere unas alianzas así lisas,...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3327 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Zulim
Hace 3329 días
Hola chicas!! Necesito de su ayuda, la verdad no tengo idea de que poner a la entrada del lugar donde será la recepción, estaba pensando en un letrero de bienvenida que este junto a nuestras fotos casuales, pero no tengo tiempo de hacerlo o ideas de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3330 días
Helloooou chicas, quiero que me den ideas de como quieren su prueba de maquillaje y si pueden poner foto mucho mejor 😄 Atte: una bride muy indesiza jajajaja 🙊
Hace 3331 días
Hola brides fijense que ya ando viendo el diseño de mis invitaciones pero tengo una gran duda a ver si ustedes me pueden ayudar lo que pasa es que yo hice el diseño de adentro (informacion) pero ahora no se que papel usar para esa parte tenia pensado...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3331 días
Miren chicas este es el color que elejimos para nuestra boda es un color que nos gusta alos dos y se nos hace bonito 😄😊 y estamos consiguiendo las cosas para que todo quede convinadito. que color eligieron para su bodaa ustedes?
Subí una foto en el post de Rosma
Hace 3332 días
Hola chicas bonito dia Me.encuentro en esos momentos donde quisiera que el mes tuviera como unos 50 dias , estoy vuelta loca con los preparativos y tengo ya la fecha encima , les cuento que estoy a 17 dias y me faltan muchisimas cosas , cositas que...
Hace 3334 días
Hola chicas bonito Domingo para todas, en mis minis vacaciones adelante varias cositas como el diseño de mis invitaciones que ya más adelante se los compartire en otro debate y por fin termine de hacer mis corsages que llevarán mis damitas para las...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3335 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3338 días
¿Ya pensaron como va a ser su ramo? Sin duda una parte importante Para nosotras! Mucha se van por lo natural otras prefieren lo artificial... sin embargo los 2 se ven muy bien! Son tan hermosos ☺️, si se van por lo natural aquí les dejo unos modelos...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3340 días
Hola. Hoy pase a dejarles un vídeo que yo lo vi muy tarde ya que el día de ayer compramos las letras y si salió poquito caro. Las compramos en fantasías y ya y con todo lo que les pondremos fueron $550. Peeero les daré buen uso ya que las usaremos...
Hace 3347 días
Hola chicas pues ya ando manos a la obra y les quiero compartir un poco de mi adelanto que estoy haciendo para mis damas, sus corsages DIY la verdad voy algo lenta porq pues 1. Aveces no tengo tiempo dando vueltas de mi boda 2. Tengo mucho trabajo en...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3350 días
Hola, soy nueva por aquí y me gustaria que me ayudaran un poco, no tengo idea de que es lo necesito para tener una boda increible.