Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasHola Hermosas como estan,quiero compartirles que el día de ayer nos reunimos con el que sera nuestro organizador para la boda pero estamos en duda de algo.. Alguna ves alguien ah dado o tiene cierta experiencia con dar "espadas" "parrillada" en la...
Creé un post
Hace 3344 díasChicas estoy a un año de mi boda es una emocion increible!!! Por Díos de pensar que ya paso medio año pff!! Hermoso
Creé un post
Hace 3356 díasHola hermosas como les va en sus preparativos,ahora me encuentro en un dilema,loza o desechable? Ustedes que piensan,creo que se ve hermoso con loza pero sentimos que podemos ocupar ese dinero para algo más y bueno nos hemos decidido por Desechable...
Creé un post
Hace 3356 díasHermosas mi boda es en abril del prox. Año y el clima esta super loco!! Sera al aire libre y sin carpa!😱😱😱😱😱😱😰 Pero me preocupa! Soy de Queretaro
Creé un post
Hace 3356 díasHermosas como estas,nuevamente por aqui,me encuentro un poco estresada jaja la lista de invitados me tiene loca, tenemos pensado 250 Despues subio a 300 y ahora quitamos a más y quedaron 250 y revisamos de nuevo y ya son menos de 200 y lo peor es que...
Creé un post
Hace 3369 díasHola Hermosas,nuevamente estoy por aqui con una pregunta que tengo yo y seguramente muchas más,si alguien nos puede ayudar muchísimas Gracias! Hace un tiempo vi que pedían de 3 a 6 meses de casados por el civil antes de casarse por la Iglesia,Iglesia...
Creé un post
Hace 3370 díasHola hermosas como van con sus preparativos?El día de hoy quiero darles unos tips!! 1*EL MAQUILLAJE,hermosas cuiden mucho esto,vayamos a pruebas antes de,después no queremos parecer fantasmitas,es importante para nuestras fotos no estar blancas sólo...
Creé un post
Hace 3411 díasHola Chicas,como están?Cuénteme si alguien fue a la expo wedding el día de hoy!! Como les fue?Encontraron algo?
Creé un post
Hace 3424 díasHay chicas eh estado muuuuy ocupada pero prometo que en un tiempecito que pueda por aqui me reportare! Saludos cuénteme como van
Creé un post
Hace 3429 díasHola hermosas,estoy muy feliz ya que logre ser una novia destacada,estare aqui para poderles ayudar y darles consejos,no duden en escribirme❤Saludos
Creé un post
Hace 3432 díasHola Chicas espero que estén muy bien,hoy me encuentro un poco triste y no se que hacer.. ya contratamos el salón queda a 10 min. De la casa de mis futuros suegros,pero a ellos no les gustó la idea y hoy le dijeron a mi fm que busquemos otro salón😔y...
Creé un post
Hace 3437 díasHola Chicas alguien sabe donde puedo conseguir estos troncos? Me encantaría como centros de mesa sE ven hermosos❤ y más o menos sabrán di costo? Muchas Gracias
Creé un post
Hace 3441 díasHola Chicas,bueno pues nos vamos a arriesgar!! No tendremos carpa en nuestra boda❤ tendrá este estilo si me encanta Como ven?
Creé un post
Hace 3441 díasHola Chicas eh tenido esa duda alguien sabe para que es la Liga? Que significado tiene?
Creé un post
Hace 3443 díasJaja ya tengo una nueva medalla se llama"Mega adicta" (100) jaja OMG!si es una adiccion
Creé un post
Hace 3443 díasBrides Hola,ya es tardísimo en donde vivo pero estoy tan metida en los debates que Uff El último y me voy Encontré una mesa de dulces muy original y me gustó mucho, las de ustedes como será?