Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasChicas,ya salio nuestra primer fotito!!! Me encanta!
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas,así como lo leen,ya me case!! El sábado fue nuestra boda y todo estubo perfecto,les dijo unas fotos
Creé un post
Hace 2978 díasMe siento muy emocionada y feliz!!! Y cansada tambien jaja, es hora de descansar que mañana sera uno de los mejores días de mi vida💕❤
Creé un post
Hace 2979 díasMiren chicas,me puse a hacerlos como los ven?
Creé un post
Hace 2979 díasChicaaaaaaas!!!! Es un tremendo relajo esto jajaja me encanta!!! Ya casi es mi boda!!! Y todo todo se junta! Ya no se por donde seguir!!!! Muero de emoción!!!!
Creé un post
Hace 2987 díasChicas,me invaden las emociones, no se como explicar esta emoción,nervios o ni se que sea. Como va su contador?
Creé un post
Hace 2996 díasNiciquiera me acordaba de la despedida de soltera jaja asi que bueno ya faltan 17 dias para mi boda y no tendre despedida el tiempo es el que falta para organizar como van ustedes?
Creé un post
Hace 3009 díasEstoy muy feliz,contenta,emocionada y mucho más jaja💕 a 30 días y ya sale la primer fotito de nuestra sesión❤
Creé un post
Hace 3016 díasChicas estoy muy emocionada,estamos a casi 36 días de la boda y por fin, acabe mi tratamiento de brackets!! Y justamente mañana me los quitan y mañana haremos una mini sesion de Save the date! Que emoción!!
Creé un post
Hace 3016 díasChicas pues ya ni les pude enseñar nuestras invitaciones, ya estamos a 37 dias, bueno casi 36 días y ya el tiempo me come jaja les dejo fotito de las invitaciones,las hicimos nosotros con mucho cariño, ustedes como van?
Creé un post
Hace 3025 díasChicas como leen el titulo, me salio caspa!! Ya proble diferentes productos pero nada me la quita!! No se que hacer,es muy molesto!! Alguien que me recomiende algo que realmente funcione??
Creé un post
Hace 3044 díasChicas,pues estoy muy preocupada... hace un tiempo eh estado recibiendo mensajes y llamadas del salón donde será la celebración de nuestra boda,el detalle es que solo contratamos el salón que es un lugar hermoso, es jardin solamente no tiene nada...
Creé un post
Hace 3044 díasSiiii chicas,me vuelvo loca!!! Cada dia salen más pendientes jaja ya tenemos toda la lista pero nunca falta cada cosita como van ustedes?
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas, pues el día de ayer fue nuestra presentación con el padre yo iba super nerviosa jaja porque investigue tanto que me altere que nos fueran a preguntar cosas que no sabia u oraciones jaja (el credo era mi debilidad, ya no me acordaba del...
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas pues yo tengo solo 4 proveedores hasta ahorita, el primero es quien llevara la organización de mi evento a el lo encontre en facebook, el segundo seria el del salón a el lo encontre aqui en la app, el tercero sera el del platillo,es una...
Creé un post
Hace 3062 díasMiren Chicas Hoy comenzamos a hacer nuestros centros de mesa, seran macetas falta ponerles el barniz pero ya cada vez falta menos.