Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Chicas,ya salio nuestra primer fotito!!! Me encanta!
Hola chicas,así como lo leen,ya me case!! El sábado fue nuestra boda y todo estubo perfecto,les dijo unas fotos
Me siento muy emocionada y feliz!!! Y cansada tambien jaja, es hora de descansar que mañana sera uno de los mejores días de mi vida💕❤
Miren chicas,me puse a hacerlos como los ven?
Hola chicas , estoy en un dilema... Éstas 2 invitaciones me gustan pero nosé por cual decidirme. ¿Me podrian ayudar? Mi temática será boda Mexicana.
Chicas,me invaden las emociones, no se como explicar esta emoción,nervios o ni se que sea. Como va su contador?
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo...
Este tema es interesante! Las opiniones son distintas!
Niciquiera me acordaba de la despedida de soltera jaja asi que bueno ya faltan 17 dias para mi boda y no tendre despedida el tiempo es el que falta para organizar como van ustedes?
Y ustedes cómo van!??? Cuántos días para el gran día? En qué día uno de pone nervioso??? Jajaja las leo bello sábado uju 🙌👏❤
💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...
Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...
Hola cordiss!! Ya le solicite a mi provee los boletos para el sorteo pero aun me aparece como pendiente? Esto depende del provee o depende de ustedes en lo que corroboran información? Gracias!
Hola brides!!! Estoy a unos diass ya poquitos!! Cuando descargue la app faltaban mas de 300 dias,el tiempo se me paso volando y bueno pase por mil estados de ánimo y por muchas cosas...Hoy me sente a...
Hola novias/os es la primera vez que hago un debate. En Diciembre mi novio me dio el anillo y a mí no me caí el 20 de qué me iba a casar, hasta ahorita que empezamos con los preparativos. Elegimos...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Chicas estoy muy emocionada,estamos a casi 36 días de la boda y por fin, acabe mi tratamiento de brackets!! Y justamente mañana me los quitan y mañana haremos una mini sesion de Save the date! Que...
Chicas pues ya ni les pude enseñar nuestras invitaciones, ya estamos a 37 dias, bueno casi 36 días y ya el tiempo me come jaja les dejo fotito de las invitaciones,las hicimos nosotros con mucho...
Chicas ayudenme. Estoy algo preocupada pues mi FM quiere invitar a sus compañeros de trabajo y más amigos... la cosa es que quiero darme una idea serían entre 150 y 200 invitados. Alguien que tenga o...
Chicas como leen el titulo, me salio caspa!! Ya proble diferentes productos pero nada me la quita!! No se que hacer,es muy molesto!! Alguien que me recomiende algo que realmente funcione??
Hola chicas, estoy próxima a casarme y quisiera pudieran orientarme, las pláticas prematrimoniales que da el DIF en la Cdmx, ¿cuántas son y cuál es su duración? Gracias, Saludos
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...