Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola hermosas como les va en sus preparativos,ahora me encuentro en un dilema,loza o desechable? Ustedes que piensan,creo que se ve hermoso con loza pero sentimos que podemos ocupar ese dinero para...
Hola Chicas,de Luna de miel nos iremos a Yucatán y ustedes??
Chicas como leen el titulo, me salio caspa!! Ya proble diferentes productos pero nada me la quita!! No se que hacer,es muy molesto!! Alguien que me recomiende algo que realmente funcione??
Hola hermosas,estaba leyendo ideas para nuestra boda civil y de repente pumm! Me salen ideas para la noche de bodas!! No sabia que tambien se hace noche de bodas,tenia entendido que se hace despues de...
Chicas,ya salio nuestra primer fotito!!! Me encanta!
Hola chicas,así como lo leen,ya me case!! El sábado fue nuestra boda y todo estubo perfecto,les dijo unas fotos
Me siento muy emocionada y feliz!!! Y cansada tambien jaja, es hora de descansar que mañana sera uno de los mejores días de mi vida💕❤
Miren Chicas Hoy comenzamos a hacer nuestros centros de mesa, seran macetas falta ponerles el barniz pero ya cada vez falta menos.
Miren chicas,me puse a hacerlos como los ven?
Chicaaaaaaas!!!! Es un tremendo relajo esto jajaja me encanta!!! Ya casi es mi boda!!! Y todo todo se junta! Ya no se por donde seguir!!!! Muero de emoción!!!!
Chicas,me invaden las emociones, no se como explicar esta emoción,nervios o ni se que sea. Como va su contador?
Niciquiera me acordaba de la despedida de soltera jaja asi que bueno ya faltan 17 dias para mi boda y no tendre despedida el tiempo es el que falta para organizar como van ustedes?
Estoy muy feliz,contenta,emocionada y mucho más jaja💕 a 30 días y ya sale la primer fotito de nuestra sesión❤
Chicas estoy muy emocionada,estamos a casi 36 días de la boda y por fin, acabe mi tratamiento de brackets!! Y justamente mañana me los quitan y mañana haremos una mini sesion de Save the date! Que...
Chicas pues ya ni les pude enseñar nuestras invitaciones, ya estamos a 37 dias, bueno casi 36 días y ya el tiempo me come jaja les dejo fotito de las invitaciones,las hicimos nosotros con mucho...
Siiii chicas,me vuelvo loca!!! Cada dia salen más pendientes jaja ya tenemos toda la lista pero nunca falta cada cosita como van ustedes?
Chicas,pues estoy muy preocupada... hace un tiempo eh estado recibiendo mensajes y llamadas del salón donde será la celebración de nuestra boda,el detalle es que solo contratamos el salón que es un...
Hola chicas, pues el día de ayer fue nuestra presentación con el padre yo iba super nerviosa jaja porque investigue tanto que me altere que nos fueran a preguntar cosas que no sabia u oraciones jaja...
Hola chicas pues yo tengo solo 4 proveedores hasta ahorita, el primero es quien llevara la organización de mi evento a el lo encontre en facebook, el segundo seria el del salón a el lo encontre aqui...
Hola Chicas yo tengo una duda, tal ves suene extraño que no se esto pero no se cuando se celebra,festejan los aniversario, les cuento... Nosotros nos casamos por el civil en Julio y en abril del 2018...
Ya soy toda una master jajaja
Miren chicas, estos dos colores son los que elegimos para nuestra boda❤
Les dejo algunas ideas para su sesión de fotos con los groomsmen, mi FM les dara calcetines de colores a cada uno y ustedes?
Ya son 99 días🙈❤ estoy muy emocionada y muy feliz,el tiempo pasa volando!!! Recuerdo cuando aún faltaban más de 500 días
Chicaaaaas!!! Mi FM y yo estamos super emocionados hoy Miércoles 27 de Diciembre ya estamos a solo 100 dias de Nuestra Boda
Hola chicas, necesito de su sabiduria faltan 4 meses para mi boda y estaba pensando en que método usar para que no la vayamos a regar en plena luna de miel y apartir de cuando,las leo.
Hola chicas como leen estoy pensando en eso,pero no conozco una costurera en Querétaro alguen me puede ayudar? Alguien ah mandado hacer su vestido? Compartanme fotitos
Hola Chicas,ando en busca de algun proveedor o costurera para cotizar los vestidos de mis damas y el mio❤ serian 6 de damas y 1 de novia alguien que me apoye,mil gracias (soy de Qro)
Hola chicas como están? Pues como leen el título ya estamos a 151 días de la boda y al parecer todo iba bien... hasta que estamos perdidos,tenemos un detalle en el salón,el dinero,los invitados,el...
Chicas que creen.. pues me traen vuelta y vuelta en el registro,la boda es el 28 de julio por el civil y resulta que me dijeron que Nuestras actas originales se las quedan!!! Pero es oara siempre? O...
Chicas ayudenme,alguien sabe sobre esto.. el dia de mañana estamos citados para presentarnos con el padre en la iglesia,que nos haran preguntas y no se que tanto!!! Que hacen?Que pasa?Que digo jajaja...
Hola chicas pues de poquito a poquito estoh editando nuestrs fotitos❤ aqui estan algunas,son de los días mas felices!!!! Ahora esperamos con micha alegria la boda por la iglesia❤