Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Súper Novia Abril 2018 Querétaro

¿mandar hacer mi vestido? Si o No

Denisse, el 6 de Noviembre de 2017 a las 09:11 Publicado en Querétaro 0 12
Hola chicas como leen estoy pensando en eso,pero no conozco una costurera en Querétaro alguen me puede ayudar? Alguien ah mandado hacer su vestido? Compartanme fotitos

12 Respuestas

Última actividad por Miranda, el 8 de Noviembre de 2017 a las 10:44
  • Miranda
    Súper Novia Marzo 2019 Querétaro
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me recomendaron una persona que diseña... buscala en fb como Valenciana Campa y Co. Espero que te sirva!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Están muy bonitos!

Pff espero encuentres alguno perfecto para ti Smiley heart

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no encuentro quien Smiley sad
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hols Naty tengo pensado uno asi los vi con un proveedor de aqui pero salen de mi presupuestoSmiley sad

¿mandar hacer mi vestido? Si o No 1

¿mandar hacer mi vestido? Si o No 2

¿mandar hacer mi vestido? Si o No 3

¿mandar hacer mi vestido? Si o No 4
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tengo pero mi vestido será mandado hacer, solo que yo busque un diseñador reconocido de donde vivo y del cual ya he visto trabajos hermosa. Has visto alguno de la persona que piensas contratar?
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Denisse.

Yo estoy considerándolo seriamente, pues creo que sería lo óptimo ya que soy bien especial con la ropa que me pongo y creo que saldría más económico jejejejeje Yo pienso mandar hacerlo con una madrina que es diseñadora.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa todo depende de tu presupuesto y el vestido que te guste, en mi caso yo si lo mandaré a hacer y yo misma iré a buscar la tela, las aplicaciones y todo lo que se le vaya a poner porque quiero que sea totalmente a mi gusto. Yo conozco a la muchacha que me hará mi vestido y ya me ha echo otros de noche y en mi experiencia le queda padrisimo, busca en fb o aquí mismo en la app, siempre hay modistas, porque comprarlo al menos en mi caso se me hace muy caro y aunque sea el vestido de novia solo se usará una vez

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denisse Smiley smile

¿Ya buscaste entre los proveedores de la app nena? Recuerda que también hay diseñadores y modistas.

-> Tiendas de novia Querétaro

Te dejo estos tips:

-> Qué tomar en cuenta cuando mandamos a hacer nuestro vestido de novia

¿Qué vestido tienes en mente?

• Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo compres!! Mídete todos los que sean necesarios hasta que quedes a gusto con alguno. Yo he tenido muy malas experiencias cada vez que me mandaba a hacer vestidos... nunca quedan exactamente como yo los quiero! A parte el estrés de que dices para una fecha (aunque sea mentira) y te lo entregan cuando las costureras quieren...

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo te recomiendo que te pruebes vestidos... para que sepas tu estilo y forma que te acomoda y de ahí lo mandes a hacer si así quieres.. En mi caso yo tenía en la mente un vestido y fue todo lo contrario... si lo hubiera mandado así con lo que yo imaginaba le hubiera faltado algo y no estaría al 100 como ahorita!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! en Queretaro no tengo informacion de alguna buena costurera, en mi caso, mi mami sera la encargada de elaborar mi vestido!!!! Desde que nacimos mi hermana y yo decia que era su sueño hacer nuestros vestidos de novia!!! Ella es arquitecta, pro entre sus muchas habilidades esta el diseñar y realizar ropa!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me gradúe mande hacer mi vestido y en parte me gusto, en parte no jajaja te cuento mi experiencia: la modista es de acá de Torreón, la verdad el vestido le quedo muy bien, pero las aplicaciones que le puso no me gustaron (mi vestido era rojo, las aplicaciones eran en dorado, pero las puso de un color mas bien amarillo), al final me gusto bastante pero no era exactamente lo que yo esperaba. Creo que para mi boda no mandaría hacer el vestido porque cuando mandas hacerlo aunque tienen varias pruebas el producto final no lo ves hasta literalmente, el final, y por lo mismo, es difícil hacerle cambios ya tan cerca de la fecha de tu evento. Esa es mi opinión aunque claro si tu quieres mandarlo hacer solo procura que sea una modista muuuuy muuuuy buena y se muy clara con las indicaciones que le des y el diseño que deseas, llevale muchas fotos y procura elegir tu misma la tela y las aplicaciones para que sean a tu gusto Smiley smile un beso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas