Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2985 días
Hace 2986 días
Hola chicas,así como lo leen,ya me case!! El sábado fue nuestra boda y todo estubo perfecto,les dijo unas fotos
Hace 2989 días
Me siento muy emocionada y feliz!!! Y cansada tambien jaja, es hora de descansar que mañana sera uno de los mejores días de mi vida💕❤
Hace 2990 días
Hace 2990 días
Chicaaaaaaas!!!! Es un tremendo relajo esto jajaja me encanta!!! Ya casi es mi boda!!! Y todo todo se junta! Ya no se por donde seguir!!!! Muero de emoción!!!!
Hace 2998 días
Chicas,me invaden las emociones, no se como explicar esta emoción,nervios o ni se que sea. Como va su contador?
Subí una foto en el post de *****
Hace 2999 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3009 días
Y ustedes cómo van!??? Cuántos días para el gran día? En qué día uno de pone nervioso??? Jajaja las leo bello sábado uju 🙌👏❤
Hace 3019 días
Estoy muy feliz,contenta,emocionada y mucho más jaja💕 a 30 días y ya sale la primer fotito de nuestra sesión❤
Subí una foto en el post de Stef
Hace 3022 días
Hola brides!!! Estoy a unos diass ya poquitos!! Cuando descargue la app faltaban mas de 300 dias,el tiempo se me paso volando y bueno pase por mil estados de ánimo y por muchas cosas...Hoy me sente a analizar lo que viene,yo soy de Córdoba Veracruz y...
Hace 3026 días
Chicas estoy muy emocionada,estamos a casi 36 días de la boda y por fin, acabe mi tratamiento de brackets!! Y justamente mañana me los quitan y mañana haremos una mini sesion de Save the date! Que emoción!!
Hace 3026 días
Chicas pues ya ni les pude enseñar nuestras invitaciones, ya estamos a 37 dias, bueno casi 36 días y ya el tiempo me come jaja les dejo fotito de las invitaciones,las hicimos nosotros con mucho cariño, ustedes como van?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3041 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3041 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3044 días
Hermosas, porque la moda no sólo es para nosotras, qué les parece incluir el color del año en los accesorios de su FM?