Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Ya me casé 🙈💗
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3208 días
Hola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds mismas haran sus centros de mesa?Cuentenme!
Participé en el post de Cristel
Hace 3208 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3208 días
Participé en el post de Tania
Hace 3208 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3210 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3210 días
Hola nenas vengo llegando a la floreria de mi confianza jejejeje y me van a mostrar los arreglos que quiero de centro de mesa 😃😃😃 les platico como me fue y se los enseño en un rato
Participé en el post de Sarai
Hace 3210 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3210 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 3211 días
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 3211 días
Hola chicas , le cuento he estado cotizando invitaciones aquí donde yo soy (Tijuana ) y siento que si me están un poco cara 50pesos (pagando al contado )cada una así que busque en mercado libre como opción y encontré una que gustaron me salen a 29...
Participé en el post de Ruby
Hace 3211 días
Participé en el post de Marian
Hace 3212 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3212 días
Participé en el post de Anna
Hace 3212 días
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3212 días
me podrian aconsejar que utilizar para mi sesion en la playa será sencilla ya que es improvisado ya que no tenemos fotografo alla solo con el celular o etc Me podrian dar ideas de como tomarmelas con articulos sencillos para las fotos o que poses o...
Creé un post
Hace 3212 díasMe caso en 30 días .. según yo ya estamos listos .. pero siempre hay detalles que se olvidan ... algo que ustedes recomienden o detallitos que pasen por desapercibidos ... ??