Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.
- Novia VIP
- 5,354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3385 días
Encontré esta imagen y creo que puede servirnos de guía a la hora de calcular la cantidad de invitaciones que mandaremos a hacer, espero les sirva
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3388 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3388 días
Brides que les parecen estas ideas, centros de mesa muy sencillos y practicos de hacer, si de economizar hablamos es mejor hacerlos jejejeje omo puedes comprobar, todos y cada uno de los adornos de mesa se pueden hacer en tan solo unos minutos. Si...
Hace 3391 días
Paparazzi comunidad ups! No supe como obtuve esta medalla.De alguna manera me agrada haberla obtenido porque me encanta tomar fotos ☺
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3391 días
Hola hermosas! Hace dias tengo esa duda en mente, pues no quiero que se me pase ningún detalle, creo eso depende el color de piel y el estilo de vestido , aquí les dejo varias ideas que me encantaron a mí
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3392 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3394 días
Yo obtuve mayoría de 3 Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu suegra! Sí leíste bien, aunque probablemente no lo habías considerado, tu suegra será una gran aliada el día de tu boda. Ella también quiere que todo salga genial en la boda de su...
Hace 3401 días
Asi es como utilicé los cupones que bodas.com me obsequiaron para San Valentín
Hace 3404 días
Mayoría de B *Look de novia Sutil* 🙆 Para ti aplica muchísimo el dicho de que "menos es más" y en este caso tienes razón, cada novia es un mundo y para ti se trata de estar cómoda y dejar que la felicidad de tu día haga que irradies belleza, tu look...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3423 días
Hola Comunidad linda Comprometidos, casados, novi@s con ganas de casarse ¡¿a quién no le gusta decir su estado civil?! Si te casaste hace poco cuando digas tu estado civil, lo dirás con una sonrisa de esas que salen del corazón. Si estás...
Hace 3467 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3483 días
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el momento de la liga?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3496 días
amas imagine un vestido con toques en lapis blue que opinan..... vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7
Hace 3496 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...