Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Me considero romántica, fiel a mis convicciones, el amor toco a mi puerta hace 9 años y el conocer a Ernesto (Mivi, como le digo de cariño) ha sido lo mas... Ver más
Me considero romántica, fiel a mis convicciones, el amor toco a mi puerta hace 9 años y el conocer a Ernesto (Mivi, como le digo de cariño) ha sido lo mas hermoso que me ha sucedido, hemos construido una relación fuerte a lo largo de 9 años y hemos decidido dar el siguiente paso en nuestra relación.
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2812 díasHola Brides! Me falta algo de lo mas importante y es que he cotizado en varios lugares y el maquillaje y peinado me parece bastante excesivo, se que es algo en el que debamos invertile $$$ pero siento que el costo es excesivo,...

Creé un post
Hace 2812 díasHola Brides, por fin ya tengo mi vestido, fui a dar un recorrido por la calle República de Chile en el Centro CDMX, y lo encontre en BRIDENFORMAL me encantaron todos los vestidos que tiene y ahí encontré el que sera para mi, en realidad camine muy...

Participé en el post de Rosa
Hace 2821 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2821 días

Hace 2821 días

Hace 2821 días
Hace 2821 días

Hace 2821 días
Hace 2821 días
Hace 2821 días
Hace 2821 días

Hace 2821 días

Hace 2821 días

¡Gané una medalla!
Hace 2821 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Mariana
Hace 2822 días