Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal

Ya tengo mi vestido

Karina, el 21 de Julio de 2017 a las 15:31 Publicado en Antes de la boda 0 24

Hola Brides, por fin ya tengo mi vestido, fui a dar un recorrido por la calle República de Chile en el Centro CDMX, y lo encontre en BRIDENFORMAL me encantaron todos los vestidos que tiene y ahí encontré el que sera para mi, en realidad camine muy poco fue la 4ta tienda que visite y en la única que me probé vestidos.

La recomiendo ampliamente si les gusta con el toque de brillos y de tela bonita, las otras tiendas desde mi particular punto de vista solo tenian de 1 o 2 vestidos que me encantaron pero sin duda si quieren un vestido bueno, bonito y "barato" lo encuentran ahi.

Bonita tarde hermosas

24 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 23 de Julio de 2017 a las 19:20
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, muchas felicidades 👍 🙌 una gran preocupacion menos
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kary te pasó igual que a mi... Esos vestidos en verdad enamoran. Además que hay excelente trato calidad y hay para todos los presupuestos 😄
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Karii felicidades, oajla nos lo puedas mostrar pronto Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, muchas felicidades por tu vestido Smiley smile es hermosoo encontrarlo, yo también compre el mio en bride in formal pero lo encontre en la expo tu bodaSmiley smile ya las demas veces he ido a la tienda del centro y me encantan todos los modelos, la calidad es buena hay mucha variedad en modelos y precios, ojala pronto puedas enseñarnoslo seguro esta bello ❤
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Muchas felicidades
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Yo también compre mi vestido en bride ☺
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chido que ya lo tienes!! Cómo es tu vestido??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, x fa y si no es indiscreción en q rango de precios están, para cuándo vaya saber aproximadamente cuánto llevar
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia, la verdad yo creo que también iré allá a buscar mi vestido!!! ❤️
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Nicte, en cuanto lo tenga, les mando fotito! cuando ya sea la prueba final ! Smiley heart que padre que tu pequeña te haya acompañado, es una experiencia que no todas vivimos.

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena, yo tambien fui hasta mexico a comprar mi vestido, camine y camine recorri y recorri me probe un sin fin y ya hasta el ultimo cuando ya crei que no lo encontraria me meti a una tienda y me probe varios hasta que encontre el mio, es sencillo pero hermoso aparte una de mis hijas em dijo que si le gusto y para mi ella era mi consultora jajajajaja, despues nos pasas tu foto para chulearte, besos!!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Yaz! la verdad es que hay muy bonitos vestidos Smiley flower Gracias nena!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii nena, es super bonito encontrar el vestido que te enamora Smiley heart

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Kari! La verdad es que es una gran felicidad por fin encontrar el indicado! Yo también compré mi vestido en bridenformal, y al igual que tú camine muy poco. Felicidades!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también compré mi vestido en Briden, sólo me probé uno en otra tienda y como 5 en Briden porque iba con mi mamá y mi suegra y querían que me probara todos, pero me quedé con el que me gustó a mi. Mi novio me acompañó un par de veces porque tenía que dejar su dinerito jeje (pero nunca lo ha visto) y cuando me lo medí por segunda vez lloré se siente tan bonito encontrar TU vestido!!

Muy buena opción nena aparte son súper amables.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja ja en mi caso solo chillo mi mami Smiley laugh y afortunadamente era yo la única en la tienda probándose vestidos, creo que entre semana esta muy relajado el asunto. Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaas nena, no tome foto Smiley ups y a ninguna de las que iba conmigo se le ocurrio, pero me lo entregan una semana antes de mi boda que es el 12 de Agosto, se los comparto en cuanto lo tenga.

Smiley star

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La búsqueda es super padre! En mi caso mi esposo no fue conmigo por el vestido pero si fue cuando fui a liquidarlo y que chistoso ahora que recuerdo el también entro a pagar en lo que ami me lo entregaban y se salio y me dijo ya cuando lo vi a fuera no manches es una locura ahí adentro un montón de vestidos de gente chillando que bueno que no vine contigo por el me queda claro que son cosas de mujeres.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre, enseñalo, felicidades!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si las tiendas que estan antes de esa, tiene vestidos muy bonitos, conmigo fue mi mama, una tia, mi suegra una tia por parte de mi FM y mi FM Smiley smile jajaja pero el no lo vio, es que como no llevamos efectivo por seguridad, el solo entro a pagar Smiley heart , fue bonito y divertido compartir con el eso y verlo también feliz y emocionado.

Fue muy lindo, algo que creo ninguna novia ha hecho jajaja

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre de vdd! Y si bride formal es una de las primeras tiendas de la calle yo compre mi vestido más atrás de ahí! Ya cuando puedas nos muestras como es, que emoción por fin tienes el hermoso jejeje y quien te acompaño por el ??
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley kiss Muchisimas gracias por la información, me sirve de mucho!!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, sin duda hay de todos los precios, uno que me gusto pero que no me medi por que era la 2da tienda que visitaba, estaba bastante accesible $7,000 , hay de todos los gustos y posibilidades económicas, en la mayoria ya incluyen el velo, la liga y la tiara, en bridenformal manejan descuentos pero no te dan los accesorios, esos los compras aparte.

Mi presupuesto era de $20,000 y me salio un poco menos y encontré el adecuado. lo demas lo ocupe para el velo, la liga y los zapatos.

Ve a darte una vuelta Smiley smile seguro lo encontraras, suerte nena.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari, que bueno que encontraste el índicado, de precios que tal estan en el centro??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa