Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Abril 2018 Morelos

Ayuda con el vestido!!!

Mariana, el 11 de Julio de 2017 a las 00:46 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!!! Antes que nada les comento que yo vivo en Colombia pero me casaré aquí en México. Quiero preguntarles acerca de mi vestido de novia. La verdad Esque creo que como todas tengo muchas ganas de tener un vestido increíble y perfecto ese día, y no cuento con mucho presupuesto para el pero tampoco quisiera comprarme uno de muy mala calidad que he visto y no me atrevo a comprar por internet. Quisiera saber si ustedes saben de algún lugar en el DF o lugares cercanos donde pueda encontrar alguno bonito y que no este tan caro. Se de estos lugares en polanco y estás tiendas carísimas que los vestidos son una cosa hermosa pero que están por encima de 40000 y eso está muy por encima de mi presupuesto.También había pensado en hacérmelo pero he tenido varias experiencias malas con modistas, igual si saben de alguna buena, soy toda oídos
De verdad estoy empezando a desesperarme porque solo estaré hasta finales de julio y no volveré hasta noviembre dos semanas , no sé si me de tiempo para ver en esas fechas. Necesito ayuda con eso uregente.
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Karina, el 11 de Julio de 2017 a las 13:42
  • Karina
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , yo también ando en eso y encontré esta tienda que es nueva, la tienda se llama David's Bridal ( http://www.davidsbridal.com.mx/?gclid=CJSewZvwgdUCFYW4wAodunEKRw )

-> David's Bridal

No he ido pero hay vestidos de todos los precios, no se cual sea tu presupuesto, pero seguro ahí encontraras el que mas te guste y de hecho en la pagina de internet vienen los precios.
    Yo voy a ir en esta semana a esa tienda y tambien pienso ir a la calle de República de Chile en el Centro.
    Saludos y suerte.Smiley kiss
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio lo compré en la tienda de Essence que esta ubicada en la Plaza de la novia al inicio o final depende de tu ubicación de la calle de rep de chile (calle de las novias), claro que hay tiendas donde los vestidos estan muyyy baratos pero estan también muy feooss ocupas recorrer todaaa la calle y ver las tiendas que son como de franquicia o así osea que no solo estan ubicadas en esa calle, de seguro encontrarás algo lindo, si no tmb podrías buscar en fb cada ciudad tiene su bazar de novias donde las novias vendemos nuestros vestidos, saludos!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2019 Baja California
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En república de chile que está en el centro histórico D.F vas a encontrar diversidad de vestidos y precios
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, yo no soy del DF pero sé que hay un lugar que se llama la calle de la novia (o algo así) y que hay mucha variedad de vestidos y precios, yo iba a ir pero me salía una cosa con otra con eso de los gastos de transporte y estancia allá,busca en internet las tienda para que veas más o menos los modelos😋
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calle es república de chile
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana! Hay una diseñadora Colombiana que me encanta 😍 así literal amo sus vestidos 👗 y si hubiera aquí en el CD.MX. Literal no dudaría ni un segundo, se llama Irina Vargas y su atelier está en Valle Dupar, Cesar tienen envíos a toda Colombia 🇨🇴 aprovecha!! Te dejo sus diseños, Busca su Instagram y fb con su nombre 😉

Ayuda con el vestido!!! - 1

Ayuda con el vestido!!! - 2

Ayuda con el vestido!!! - 3

Ayuda con el vestido!!! - 4
    • Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Chihuahua y fui a CDMX a comprar mi vestido pues también había escuchado e investigado mucho de que ahí lo encontraría a muy buen precio y la verdad creo que es totalmente cierto, encontré mi vestido y a un muy buen precio, me salio aproximadamente a 8,000 me regalaron los ajustes del vestido y además me regalaron velo, ligas, tiara y una crinolina (esos últimos no fueron del todo mi gusto, pero fue regalo).La verdad creo que si valió mucho la pena, fui a donde le llaman la calle de las novias y creo que hay para todos los presupuestos, gustos y calidad.Creo que si tienes la oportunidad de buscar ahí, no te vas a arrepentir Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a ver ahí, y si vi unos vestidos muy muy baratos pero realmente parecía que eran de carton. Igual me daré otra vuelta no sé si fui a la tienda equivocada o el vestido del maniquí ya tenía años ahí jaja
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado hablar de republica de chile, no se bien la verdad pero espero encuentres el indicado
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana en la famosa calle de las novias en República de Chile (centro) y muy cerca también en Lagunilla
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana hay una calle que se llama calle de las novias o republica de chile y ahi encuentras tiendas para todos los presupuestos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa