Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3493 días
Hace 3493 días
Chequen este video... Para ustedes, ¿Que es el amor? https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1223961094359923&id=115084035247640
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3494 días
Les dejo algunos tips para que escogan el mejor si ya lo tienen presumanlo Este es el mio son del num. 12 pero yo soy muy chaparra y el muy alto!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3494 días
Brides, ayer tuve cita con el gastro y por obvias razones no entre para nada a la app, hoy que ya estoy tranquila en mi trabajo entro y veo esto 😱😱😱 91 respuestas a mis debates y demas jajajajajaja, que popu soy :3!! Alguien más le pasa, de verdad...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3494 días
Para el día de la boda tendrán que encontrar unos zapatos de novia, digamos principales, pero también habrá que buscar otro par que se caracterice por ser más cómodo con la finalidad de que puedan aguantar de principio a fin. En este post les...
Hace 3495 días
Brides! Que les parece distrernos un rato y conocernos mejor, hace tiempo conteste un chismografo de Bodas.com Anímense! 1. Nombres de los novios Maritza & Geovany 2. Día y mes de la boda Se los debo porque aun no tengo jaja iba a ser el 22 de...
Hace 3495 días
Aaawww que emoción! Al fin aparecí dentro de los usuarios más activos junto a novias que son siempre oportunas con sus debates como Rosy o Lulú o Coral... Chicas, un gusto poder ayudarlas y ver como van con sus preparativos... Creo que mis otras...
Subí una foto en el post de Anasofia
Hace 3495 días
Hola Brides, estoy muy preocupada y tensa con los preparativos para la boda, quisiera que ne aconsejaran mucho y no me dejen sola..
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3496 días
Chicas, quiero hacer mis centros de mesa, quiero algo asi como la imagen última pero no se si se vea algo equis, o si se ve elegante, que puedo hacer para que se vean bonitos?La Flor nube esta bien?? Que mas le agrego???
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3496 días
Hola chicas estaba pensando en hacer o mandas a hacer el libro para firmas, pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo, que materiales etc etc o irme a lo pracrico y mandar a hacerlo?? :/
Subí una foto en el post de Jhennifer
Hace 3500 días
Hola chicas me llamo Jenni. me caso en septiembre 2018. y ps aunque relmente falata mucho creo que estoy en un buen tiempo. a lo que voy es que aun no tengo una tematica para esa fecha y quisiera ayudas de algunas para esa fecha en especial. mi FM...
Hace 3500 días
Jajajajajaja si por favor! Que lo tome en cuenta... ¿A ustedes les pasó? Yo estoy a la espera así que ya se la mande
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3500 días
Hola Chicas... pues les comento, me iba a casar en diciembre y por cuestiones de trabajo tuvimos que mover la fecha (abril 2017). Las madrinas ya tenían la tela para sus vestidos y el color es azul rey (shifon medio tornasol) y obviamente no les hare...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3500 días
Hola a todos!!Mi novio y yo estamos empezando con los preparativos de la boda, y al llegar al punto de las invitaciones nos surgió una enorme duda. El es francés y yo mexicana, la boda será en México, pero habrá invitados de los dos lados (obvio)....
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3500 días
Hola Brides quiero pedirles ayuda con algunas ideas para decorar mi jardin ya que la ceremonia religiosa y la fiesta va aser en el mismo lugar, tengo algunas dudas de donde haré la ceremonia religiosa ya que es espacio no es muy grande porque es una...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3501 días
Hola chicas!! Soy nueva en esto. Les comento que mi boda será temática (de béisbol ⚾) así que si ven algo que me pueda ayudar con los preparativos, les agradecería que me pasaran el tip. Saludos!!