Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3478 días
Hola!!! Hoy, por fin!! Y después de aplazar y aplazar la sesión de fotos por causa del mal clima, pudimos realizarla!!! Les cuento que ya llevábamos como un mes aplazandola por las lluvias y según el pronóstico el miércoles sería un buen día y la...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3481 días
Comu espero estas ideas les sean de utilidad, además que es una decoración económica y aplica DIY
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3481 días
Subí una foto en el post de Yamil
Hace 3481 días
Las invitaciones son la carta de presentación de cualquier evento o acto importante. Y en el caso de las bodas no iba a ser menos. Cuando sabemos que nos van a invitar a una boda, estamos deseando de ver como será la tarjeta y que estilo elegirán...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3481 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3481 días
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 3481 días
Hola chicas! Me gustaría usar una churumbela en ves de argolla, se me hacen más lindas. Ayer fuimos a buscar y encontramos unas muy diferentes a las churumbelas usuales pero no se cual elegir, me ayudan a votar? La ultima foto es de mi anillo de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3486 días
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3486 días
Hay detalles en la fiesta que son en color o solo blancos....para todos los gustos y si me decido por cambiar el color? Cual opinan que es el ideal? Verde,rosa,azul,rojo, negro o solo blanco....o todos colores!!!! Help!!!! No sé cuál. ... ...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3486 días
HolaEn el Facebook me encontré estos muñequitos para el pastel, ¿usarían alguno? yo me identifico con el primero jajajajaajaPor cierto, alguien sabe como poner números antes de poner las fotos?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3486 días
Algo de lo mas tierno en las bodas son los pajesitos cierto??? nada como escoger el vestido ideal para ellas y ellos que les parecen estas ideas.... vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7 vestido 8 vestido 9 vestido 10...
Hace 3486 días
Hola Brides que les parecen estas ligas a mi me parecieron hermosas liga 1 liga 2 liga 3 liga 4 liga 5
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3486 días
Una pieza fundamental de tu gran dia es la ceremonia religiosa, ¿como luciria la tuya? Elegante Glam Bohoemia Mexicana Vintage https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/decoracion--t177353
Hace 3486 días
Nada como un buen Candy Bar para consentir a tus invitados, cual es tu fav para darles un dulce apapacho Vintage Mexicana Vintage Super Glam https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ramo-de-novia--t177351
Hace 3486 días
Siguiendo con la gama en lapis blue no puede faltar el ramo con toques en lapis blue que les parecen estos.... Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ramo 5 ramo 6 ramo 7 ramo 8 ramo 9 Ramo 10 Ramo 11
Hace 3486 días
¿Como recibirás a tus invitados? Vintage Elegante y sencillo Mexicana bohoemio https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones--t177354