Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jadra
Hace 3498 días
Hola a todas,Ando buscando ideas para mi boda, a mi novio le gusta los caballos y la charreria e ira vestido como charro a nuestra boda. Mi dilema es que la boda sera un estilo romantico y no se en que momento meterlo cosas o decoraciones de charro...
Subí una foto en el post de Julisa
Hace 3499 días
Buenas noches Brides tengo 14 dias comprometida y la verdad no se ni x donde empezar me pueden orientar plissss!
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3499 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3500 días
Hola chicas , hace unos meses hise un debate sobre cual salón escojer. Y pues encontré otro que me facino. Ya hicimos contrato este salón.. el salon ofrece banquete , mobiliario , decoración , video y fotografía , Mesa de postres uf y muchas cosas...
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3500 días
Chicas creen que asi esta bien que me vista para la despedida de solteros? denme su opinion sincera:/ Ya es mañanaaaaaaa*.*
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3500 días
Hola chicas!! Espero me puedan ayudar, por que deseo hacer que nuestro primer baile sea de lo mas romantico, hace poco vi en internet un bals en donde al rededor de los novios caia una cascada y se iban formando sus nombres y otras palabras, ustedes...
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3500 días
hola chicas, estoy ya punto de decidir el lugar de la fiesta. tambien estoy checando los fotografos. hay uno que cobra 8mil , otro cobra 20mil. uno que cobra 8mil, sus fotos no estan tan "bonitas" . son fotos tipicas de boda , fotos normales. otro...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3500 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3500 días
en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco con un toque de color en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco de novios en otro color
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3500 días
Hola brides ¡¡¡¡¡¡¡ Ustedes ya decidieron si van a incluir dentro de su celebración los letreros tipo pizarra, que por cierto estan muy de moda, que opinan de los siguientes letreros y bueno me encantaria que compartieran conmigo sus ideas. Estilo...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3500 días
Hola Brides buen día Cuantas de ustedes ya tienen su lista de invitados a sus boda?, como están seleccionando a sus invitados?, y como estan definiendo el estilo de su boda, ?? Me encantaria que pudieran compartir conmigo esta dificil tarea,...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3502 días
Brides!!!Ya saben cómo serán sus uñas?. Estoy indecisa entre estas opciones. Cuál les gusta más??? En lo personal ambas me.tienen encantada!!!
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3502 días
Les comparto esta imagen con ideas de canciones para bailar con nuestro papi! Ojalá les guste... Ya tienen elegida su canción??? Cuál???
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3502 días
¡Hola! Alguna de ustedes puede ayudarme a elaborar el programa a seguir en la recepción... los horarios, las cosas por hacer en cada momento, entre otras cosas... Por favor
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3502 días
Holaaaa!!! Necesito de su ayuda no se que peinado, he leído varios debates y estoy indecisa por que lo quiero medio suelto pero no se si quede con mi vestido por que es con escote en forma de corazón con tirantes, me ayudan con imágenes ?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3503 días
Por obvias razones no podré usar zapatillas, quisiera que me recomendaran unos flats súper coquetos para el vestido de la boda por el civil, mi vestido sera vino buscó algo dorado