General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3425 díasChicas les muestro mi nueva medalla me encantó la vdd ni sabía que y la escrito ya 20 debates 😆
Creé un post
Hace 3425 díasChicas les dejo estas ideas de pasteles la verdad a mi me encantaron todos. Saludos!
Creé un post
Hace 3428 díasChicas les dejo estas imágenes espero y les ayude un poco para saber en que nos pueden ayudar nuestras damas ... Saludos !!
Creé un post
Hace 3447 díasBuenas noches chicas les dejo esta linda imagen sin duda alguna muchas pensamos esto, es la mejor decisión que e tomado en mi vida formar un lindo matrimonio a lado del amor de mi vida 😍
Creé un post
Hace 3451 díasBuenos días chicas esta imagen tiene mucha razón cuantas no estamos así que ya queremos que pase el tiempo de volada para estar con esa persona que amamos y pasar el resto de nuestras vidas con el 😉 que tengan un lindo fin de semana 😆
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas buenas noches con la novedad de que ya empezamos a ver más cosas de la boda Y pues ya habíamos hablado de quienes irían de padrinos de Iglesia y nos dividimos las cosas a mi m había tocado padrinos de anillos, Iglesia y lazo y a mi FM...
Creé un post
Hace 3463 díasChicas buenos días estoy muy muy feliz quiero compartir con ustedes al fin mi FM me dio el anillo de compromiso después de 6 meses de haber decidido casarnos y me encantó les cuento, me llevo a cenar a un restaurant que es mi favorito llegamos y nos...
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas necesito de su ayuda estoy pensando en que le puedo regalar a mi dama de honor y a mis damas pero lo más importante es que quiero también darles tips para que sepan cuáles serán sus funciones me pueden ayudar en eso se los agradecería...
Creé un post
Hace 3486 díasBuenas noches chicas necesito de su ayuda lo que pasa es que estoy a 1 año y 7 meses para mi boda y ya tenemos el salón, foto, video y letras gigantes , ( la iglesia aun no porque no hay agenda abierta) pero que más sigue ... Gracias por leerme.
Creé un post
Hace 3507 díasChicas necesitu su ayuda sobre la pedida de mano FM y yo estábamos pensando en que fuera en un restauran pero no sabemos en cual y tampoco sabemos que se tiene que hacer, gracias por leerme.
Creé un post
Hace 3510 días¡Hola chicas! Soy nallely, me caso el 9 da junió del 2018 en monterrey nuevo leon y mi boda será en un salón , los colores que elegimos son el rosa palo, plateado y azul ( exactamente no se que color es ).
Creé un post
Hace 3512 díasBuenas noches chicas el día de hoy tuve la oportunidad de ir junto con mi FM a nuestra primera Expo la verdad fue lindo vivir esa experiencia juntos, estábamos muy contentos y yo en lo personal quería llorar se que aún falta tiempo pero me entró la...
Creé un post
Hace 3513 díasBuenos días comunidad el día de hoy empieza en monterrey Expo tu boda lamentablemente no podré ir hoy por trabajo pero mañana si iremos mi FM y yo, es la primera ves que asistimos a una, así que no se exactamente que es lo que puedo ir a ver y si es...
Creé un post
Hace 3517 díasBuenos días chicas tengo la duda de que tan importante es el anillo de compromiso les cuento en mi caso ya estamos planteando la boda pero no hay anillo y mi FM aún no quiere que digamos nada a la familia ( solo saben mis padres y mi suegra) hasta...
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas les cuento que hace una semana nos invitaron a un Open House en el salón es al primero que asistiamos mi FM y yo llegamos una hora antes de que se terminará de hecho duramos muy poco por que casi era para puros xv años en fin ese día...
Creé un post
Hace 3537 díasBuenas tardes chicas me gustaría que me ayudarán que les puedo regalar a mis amigas para pedirles que sean mis damas