Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Graciela
Hace 3188 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3188 días
Participé en el post de Mary
Hace 3189 días
Creé un post
Hace 3189 díasBrides hola, bueno necesito su opinion!! Bueno ya aparte el local y todo eso, el punto es que no hayo que hacer!! Si poner un barman o cerveza y o dar platillo o de plano meterle birria o carnitas, yo se que el barma. Luce mucho, igual la comida, dar...
Participé en el post de Diana
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3190 díasBrides estoy muy feliz, ya tengo mis anillos!!yo los fui a comprar solita por que el esta en estados unidos ahorita, y bueno yo ya estoy casada al civil y tengo mi anillo de compromiso y argolla, pero el me dijo que escogiera otro de compromiso a mi...
¡Gané una medalla!
Hace 3190 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3192 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3192 díasBrides!! Ayuda xD bueno miren estoy en un pequeño dillema, bueno lo que pasa es que yo quiero silla de una que se anda usando en los eventos (tifany) y el quiere silla,con su moñito!! Me mostraron dos mesas decoradas con los dos tipos de silla, la...
Participé en el post de Selene
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3193 díasHola brides, oigan una pregunta?? Ya cuando estas en la fiesta de la boda, que es lo que va primero? El vals,brindis o como u.u gracias chicas