Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3125 días
Brides ustedes ya tienen su interario de la recepcion? Yo la verdad estoy confundida en los tiempos. Y eso q tengo 7 horas de salon y se me hacen poquitas, estoy q no se... tengo mariachi, tengo banda, tengo dj, y a parte todo lo q se hace en la boda...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3126 días
Vi estas invitaciones y algunas se me hicieron bonitas, ustedes usarán o usaron de este tipo de invitaciones ?? Igual alguna novia le gustan las ideas
Hace 3133 días
Si alguna novia aun no decide donde será su día B chequen esta promoción pidan informes en lo personal se me hizo super bien
Hace 3133 días
Les traigo algunas opciones de vestidos para las pajecitas pues también ellas son importantes!
Hace 3133 días
Encontré estas presiosuras y dije las voy a compartir estos son algunos.modelos que se pueden utilizar para la boda civil, para las damas o para la mamá de la novia.
Subí una foto en el post de Monssecita
Hace 3136 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3137 días
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3138 días
Hola linda comunidad, tenia días queriendo escribir y hoy me tome un tiempesito, esto de verdad me relaja ya que he estado super estresada por el trabajo y hasta gripa me quiere dar. Pero bueno, hoy quiero compartirles lo que fue mi despedida, la...
Hace 3138 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3139 días
Hola Chicas, se ve que todas tienen una historia increíble! Les presumo foto del lugar de mi pedida y mi anillo de compromiso el cual ME ENCANTA! Casa Reyna Cena para 2 mi hermoso anillo!
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3140 días
Me parece hermosa yo quiero una así !! Pero no seeee q piensan ustedes
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3140 días
HOLA AMIGUIS BRIDES... DENME SU OPINION les pedi a mis amiguis y a mis hnas que fueran mis damas , ya escogi el color de los vestidos para todas, y todas estaban de acuerdo pero una de mis hermanas salio que ella se quiere ir diferente, osea me mando...
Hace 3141 días
Hay me encanta este estilo de centros de mesa y he visto que sale económico hacerlos.
Hace 3141 días
Algunas sombras más para su gran día a mi en lo especial me laten mucho este estilo de colores.
Hace 3141 días
Estas son algunas ideas para acomodar sus servilletas! Igual alguna les gusta yo por ejemplo use en forma de rosa y abanico.
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3141 días
hola les quiero presentar a mi persona favorita muy independiente de mi esposo hermana y padres, ella siempre fue mi guia a pesar de la distancia pues nos separan 11 horas fastidosas para vernos ella vive en el norte del pais y pues aqui desde el sur...