Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3152 díasEl 1 de septiembre del 2016, empezó el sueño de ser yo la que se vista de blanco, en un día como hoy mi ahora esposo Joaquin me dio tan esperado anillo de compromiso, en un día como hoy empecé la locura llamada boda, todo empezó en un día como hoy,...
Creé un post
Hace 3154 díasY sigo con el debate de los anillos como me gusta sufrir jejeje, ahora les dejo la idea de como los pueden portar los de matrimonio, hay algunos que son de compromiso pero también son buena idea para los de matrimonio.El del pastel tal cual es para...
Creé un post
Hace 3154 díasChicas como ya saben! Hace 8 días fui víctima de la delincuencia y me robaron mis anillos el de la boda y el de compromiso, bueno desde ese día no dejo de pensar en ellos y de vdd sufro por no tenerlos, ya me di a la tarea de cotizar en cuanto me...
Creé un post
Hace 3159 díasHace tiempo quería compartirles esto pero ya no había encontrado la pagina, para todas las novias que aran sus letreros creo que estos están super accesibles en lo personal no se me hicieron caros espero vean la pagina y chequen sus modelos.
Creé un post
Hace 3159 díasAhora encontré algunas ideas para sus invitaciones de la despedida de soltera,espero les ayuden o me digan si ya tienes su prototipo.
Creé un post
Hace 3159 díasLes dejo algunos datos curiosos y recomendaciones
Creé un post
Hace 3159 díasPara una boda o despedida muy mexicana les dejo unas super ideas.
Creé un post
Hace 3160 díasVengo a desahogarme estaba en mi trabajo y me saltaron y solo me quitaron mis anillos me duele mucho por que era el de compromiso y el de la boda de vdd estoy muy muy triste y enojada.
Creé un post
Hace 3163 díasPara unas fotos super coloridas! Bombas de humo! Yo si me hubiese animado y ustedes?
Creé un post
Hace 3163 díasAquí les traigo a novias con tul de colores, de vdd si yo hubiese visto antes algo así le hubiese puesto a mi vertido tul color lila, me encanta el tul aunque me haba ver más esponjosa jejeje Ustedes le pondrían a su vestido tul de colores??? ...
Creé un post
Hace 3163 díasNiñas algunas ideas para decorar sus copas La mía fue la ultima
Creé un post
Hace 3163 díasBuenas tardes a tod@s! Ya que los preparativos de la boda no se detienen por el eclipse les traigo algunas ideas de uñas para el gran día!! Espero les gusten!! Las últimas fueron las mías
Creé un post
Hace 3165 díasNovias ya tienen su maquillaje?? Igual aquí unas ideas como les gustaría sus sombras para el gran día??
Creé un post
Hace 3165 díasChicas en esta noche les traigo un poquito de humor, vamos a crear nuestra propia felicidad, tomen nota chicas para que entren en el vestido jejeje de vdd lo vi y me causó mucha gracia
Creé un post
Hace 3165 díasDe vdd chicas creo que estos puntos son importantes por favor tomenlos en cuenta, yo si cometí algunos de esos errores
Creé un post
Hace 3165 díasYa pensaron es la lencería para la noche de bodas?? Alguna ya la compro??? Les muestro algunas opciones para su noche! En lo personal se me hicieron muy sexys me hubiese gustado haberme comprado algo así pero fue de las cosas en las que menos pensé y...