Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas vengo a recomendar mis proveedores El primero es Banquetes Ismar : https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas como aun no es mi boda no puedo dar la recomendacion al 100% pero hasta el momento han sido muy amables han contestado a mis...
Creé un post
Hace 3423 díasChicas viendo en internet me encontre esto las que se casan en la playa segun los 3 mejores vestidos como ven que opinan les gusta!! vestido como el modelo Elena de Gio Rodrigues. El traje ideal para una novia que busca sentirse guapa y que ama la...
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicas yo para apartar mi misa no sabia ni como empezar es por eso que a todas las que aun no asisten les voy a contar como es y dar algunos tips.. Espero les sirva!! Primer paso: Escoger fecha ya que tiene la fecha tomen en cuenta dis festivos,...
Creé un post
Hace 3423 díasHola Buenos Dias Brides les vengo a contar que el dia de ayer por la tarde tuvimos nuestra presentacion en la iglesia.. Fue mi FM sus papas mis papas y yo ,, Primero pasamos mi Fm y yo con obispo nos pregunto nuestros nombres direccion edad etc...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas que estan en busca del vestido perfecto aqui les dejo una guia segun cuerpo, altura y forma del cuerpo otra el escote Tambien para que escogan que tipo de mantilla/velo que usaran El collar segun el escote ...
Creé un post
Hace 3425 díasLes dejo algunos tips para que escogan el mejor si ya lo tienen presumanlo Este es el mio son del num. 12 pero yo soy muy chaparra y el muy alto!!!
Creé un post
Hace 3425 díasBrides ya en Febrero tengo mi prueba de maquillaje y peinado me gustaria algo recogido para que luzca la espalda del vestido y alto como estas fotos como ven?? soy muy cachetona y segun hasta donde se eso ayuda a alargar un poco la cara... Pero en...
Creé un post
Hace 3427 díasHoy amaneci con el contador en 60 dias OMG el tiempo pasa volando a solo dos meses!!! El jueves tenemos nuestra presentacion en la iglesia haber como nos va...Y ustedes Brides que dice su contador
Creé un post
Hace 3431 díasEsta un poco indecisa porq no sabia cual cancion queria para bailar con mi mami y padrastro y obviamente sus papas de mi FM .. Desde el pricipio sabia cual seria la de el vals principal con mi FM...
Creé un post
Hace 3431 díasHola chicas y Brides nuevas que no saben como empezar lo primero y mas importante es fijar la fecha aqui les dejo que tomar en cuenta para elejirla!!
Creé un post
Hace 3432 díasAntes de mostrales mi foto Save The Date esta sencillita pero me gusto les cuento un poco lo que es El Save-the-date no es la invitación propiamente dicha: no la sustituye ni la anula; tras enviar la tarjeta correspondiente, la invitación formal...
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas despues de tanto batallar en mi debate de ayer que mi fotografa no me daba razon de mis fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-onda-con-los-fotografos--t183945 Ya por fin las tengo mmmm si debo decir que si me gustaron...
Creé un post
Hace 3433 díasChicas saquenme de esta duda compre un cuadro en unicel lo voy a decorar con nuestro iniciales y colores asi bien lindo muy bonito etc. jeje . Pero tengo una grandisima duda las que ya se casaron lo colocaron en algun lugar especifico del salon, o...
Creé un post
Hace 3433 díasHola Brides ultimamente eh leido varios debates en donde el fotografos son muy divas que no se dan el tiempo necesario para atender a sus cliente o que no entregan las cosas a tiempo, que paso porq yo hoy estoy en el mismo caso.. La semana pasada el...
Creé un post
Hace 3434 díasSe cree que en su origen eran la garantía del matrimonio que se estaba realizando pero hoy en día se considera más bien el compromiso de cuidar y compartir los bienes de la pareja mediante una administración justa. Las arras matrimoniales son trece...
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas estoy feliz porq ya soy Super NOVIA, aun recuerdo cuando llegue aqui por google buscando ideas para novias me salio un link de una chica entre me inscribi ala aplicacion la baje a mi celular y empeze como toda una novata, preguntando por...