Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilys
Hace 3407 días
- Fecha y hora de la boda: Sera el viernes 6 de octubre de este año ♥ - Ciudad: Gómez Palacio, Durango - Color: Quiero combinar con azul, pero aún no defino que tono de azul - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): amm creo que no tengo un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3407 días
- Fecha y hora de la boda: 28 de abril de 2018 a la 1 la misa, a las 330 recepción... El Civil no esta definido pero quizá ese mismo día temprano o (lo q me gusta más) unas semanas antes - Ciudad:Querétaro - Color: greenery con dorado, peach y azul...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3408 días
Bonitas, ¿Les gusta el look de novia estilo boho chic? ¡Vamos a descubrirlo! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál es su look favorito?
Hace 3412 días
Hola chicas, No he salido a ver vestidos todavía pero m gustaría ir sabiendo a donde mjr dirijo, me gusta mucho el estilo Boho, hippie... tengo estas opciones, pero no sé dónde buscar, me pueden dar opciones en Internet, Cdmx, estado de México o...
Hace 3414 días
Hola chicas, he tenido unas semanas algo atareadas, literalmente llevo como cuatro días tratando de escribir este debate.... la vdd es q llevo años ahí y tengo un board compartido con mi fm y así nos.enseñamos q es lo q queremos o esperamos de la...
Subí una foto en el post de Acsa
Hace 3417 días
Hace 3420 días
Futuras Espositas lindas... ¿qué opinan de esta mantelería para las mesas? ¿sí o no? 👉 Save the date simple y romántico
Hace 3420 días
Hermosas Brides, ¿Qué opinan de un tablero para indicar a sus invitados la mesa que les corresponde? ¿si o no? 👉 Recuerdos comestibles: ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3421 días
Niñas!!!! Ya habiamos decidido con mi FM que nuestro color seria blanco y dorado, pero ahora decidimos que seria blanco, dorado y verde... es en la noche nuestra boda... que opinan uds??? Cual les gusta mas? Verde con dorado... Dorado con blanco ...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3424 días
Hola chicas el dia de hoy vengo a desahogarme, pedirles ayuda y que me den su muy sabia y acertada opinión 🙊 Bueno les cuento que de inicio cuando decidimos el salon y fuimos con la decoradora mi idea era todo en blanco, crema y beige pero sin pazar...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3424 días
Hola Chicas! Me caso el 10 de diciembre y hemos elegido el color azul marino pero no sabemos bien con que combinarlo!!! 😣
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3428 días
Hola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí estaba, así que nos sentamos../ nos imaginamos y...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3428 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3428 días
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una novia romántica con un gusto por la elegancia, no sólo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3428 días
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración elegante. B) Decoración más rústica, quizás un...
Hace 3428 días
Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?