Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3230 días
Hola chicas!! Espero se encuentren excelente, yo cada vez más ansiosa pues estoy a 94 días y bueno les cuento que pedí un par de cosas por aliexpres y hoy después de más de un mes, llegó mi sombrilla para las fotos del gran día!!😊 sin me faltan cosas...
Subí una foto en el post de Brianda
Hace 3230 días
~~ Hola chicas, Espero que se encuentren super bien. Mi problema es que no se si debo usar velo el día de mi boda (talvez les parezca tonto, pero es algo que no me deja dormir); esto por que no se que tan importante es llevarlo. ¡¡Ayudaaa!!
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3231 días
Hace algún tiempo había decidido utilizar zapatos color nude para la boda, porque me gusta el color y también porque quiero llevar algo que pueda volver a usar después. Andando de compras, vi estos zapatos y me encantaron! Los compré, fui feliz 5...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3231 días
Hola Chicas, se ve que todas tienen una historia increíble! Les presumo foto del lugar de mi pedida y mi anillo de compromiso el cual ME ENCANTA! Casa Reyna Cena para 2 mi hermoso anillo!
Hace 3232 días
¿En qué momento pasó ésto? Según yo me quedaban 84 días 😂 ¡Los días se van volando!
Hace 3233 días
Hoy aprovechando que mi prometido está en Guadalajara y que me tocó descansar en el trabajo, nos lanzamos a adelantar algunos pendientes que teníamos. No fue mucho, pero me da descanso en este momento de estrés. 1. Invitaciones. Ya habíamos cotizado...
Hace 3233 días
Justo el miércoles les compartí un debate con fotos del lugar donde será nuestra fiesta, Aquí será nuestra boda y al día siguiente en la página de fb compartieron que se encuentran en remodelación. Estoy emocionada de ver qué tanto van a hacer,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3233 días
Hola brides ustedes que arian, estoy en un gran dilema para buscar mis zapatillas, soy casi de la misma estatura que mi fm me saca solo como 10 cm asi q me es dificil encontrar unos tacones que me gusten y no me vea mas alta que el asi q estoy...
Hace 3233 días
Hemos visto muchas ideas de backdrops para fotos o como fondo de la ceremonia y al parecer la tendencia de lo geométrico está entrando con fuerza. No sé ustedes, pero me parece que luce muy elegante 1 234567 8 910 111213 14151617181920 22 22 ¿Les...
Hace 3234 días
Como ya muchas saben, mi prometido vive en Aguascalientes y yo en Guadalajara, situación muy difícil para una pareja y más cuando estás preparando una boda. Él es de Gdl al igual que yo y se mudó hace justo un año por cuestiones de trabajo, fue...
Hace 3235 días
Un tema que me ha costado días de estrés y noches de desvelos ha sido el tema de las damas, por muchas razones... Una vez más, nunca digan: "eso a mí no me pasará". La verdad es que no he querido ser una novia exigente y mala onda, les dije cuál era...
Subí una foto en el post de Neida
Hace 3235 días
Hola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de anillos que los quería oro blanco no les dije nada...
Hace 3235 días
Hay tantas opciones de decoración que a la vez sirven para que nuestros invitados nos expresen sus buenos deseos: árbol de huellas, cuadro de firmas, cofre de sobres, etc. Nosotros no tendremos nada de eso, porque en la decoración del salón...
Hace 3235 días
Ayer visitamos el salón donde será nuestro banquete porque fuimos a la degustación para elegir menú. Como lo apartamos desde Diciembre del año pasado, pues no habíamos regresado y definitivamente no nos arrepentimos de nuestra decisión. El lugar se...
Hace 3236 días
Ésta es la carita del futuro marido cuando le piden +4 boletos 😂😂 Nunca digan: "a mí no me pasará."
Hace 3238 días
Nos conocimos en Julio de 2009 en un campamento de verano donde ambos eramos guías de actividades, en un principio no hubo mucha química, pero cuando tuvimos la oportunidad de ponernos a platicar ya no pudimos separarnos hasta el final del...