Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brianda
Novia Principiante Diciembre 2017 Michoacán

Usar o no Usar Velo el día de la boda :s

Brianda, el 12 de Septiembre de 2017 a las 11:31 Publicado en Moda Nupcial 0 16

~~ Hola chicas,

Espero que se encuentren super bien. Mi problema es que no se si debo usar velo el día de mi boda (talvez les parezca tonto, pero es algo que no me deja dormir); esto por que no se que tan importante es llevarlo.

¡¡Ayudaaa!!

16 Respuestas

Última actividad por Mari, el 13 de Septiembre de 2017 a las 00:34
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba decidida a no usar , pero .... me lo probé y siento que se vería lindo.Aún estoy indecisa....🤔Te sugiero que cuando tengas tu vestido te pruebes y así sales de dudas.Suerte!!!!
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la idea la verdad! siento que se ve padrísimo y le da un toque encantador. Yo si llevaré e incluso me gustaría llevar uno de esos dobles que también cubren la cara, pero aún no se porque será en la playa y entre menos tela mejor Smiley tongue

¡Anímate! creo que lucirás bastante

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevare velo y espero entrar con el rostro cubierto a la iglesia. Sé me hace muy romántico. Me quitare el velo para Toda la recepcion.
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero velo y me lo quitaré para la recepción y me quedaré con el tocado nadamas! Como quiero un velo largo puede estorbarme en la recepción!
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo lo usare en mi boda religiosa, en las fotos pero a la hora de la fiesta y el baile ya me lo quitare porque es un estorbo al final jaja

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo es de gustos llevarlo o no... yo no usare velo porque en lo personal no me gusta, solo me pondré un tocado y listo, me ahorre tiempo y $$ y me gusta mas como se ve mi tocado solito jiji

• Responder
  • Brianda
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ivette ^_^

Ahora mismo lo reviso.

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brianda, de acuerdo a lo que comentaste de llevar el cabello suelto, te dejo algunas ideas de cómo se vería:

velo1
    *******@******.***.**
    *******@******.***.**
    *******@******.***.*********@shabby.com.mx

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes optar por un semirecogido, que sea más suelto que agarrado. Mira encontré este debate que explica muy bien el significado de usar velo, siempre recuerda que es decisión tuya.. el sentirte cómoda en tu gran día es primordial Smiley smile

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-significado-del-velo--t199186

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una regla para eso, se suponr que el velo es para la iglesia pero hoy en dia puedes hacerlo como te sientas mejor, yo no tendre boda religiosa pero lo usare en el civil y un rato al inicio de la fiesta,para el vals y eso.. ya cuando empiece la fiesta me.lo quitare para sndar mas comoda
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brianda, que bueno que te animaste a hacer un debate, espero podamos ayudarte!!

hay algún motivo por el cual no quieras usarlo linda??

• Responder
  • Brianda
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ivette.

Lo que me hace dudar es que no encuentro uno que me agrade aún y sobre todo que no quiero un peinado con cabello recogido y tengo la idea de que si llevas velo llevas tu cabello recogido para luzca; además no se la importancia ni el uso de este.

Gracias, saludos!!!

• Responder
  • Brianda
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Beth, el problema es que todo mundo opina, ya sabes "llevalo", "no, no lo lleves". Pero tienes toda la razón, es mi boda. Gracias Smiley smile

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el velo no es tan importante, yo estoy dudando si llevar velo o no porque no sé como quede el peinado
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brianda,

¿Cuáles son los motivos principales que te hacen dudar en si usar o no?. Si una de las razones es que solo te casarás por lo civil, creo que ese no debe de ser impedimento. el velo es un accesorio del ajuar de novia y que le da notoriedad al mismo, existen diferentes estilos.. seguro que uno que vaya de acuerdo a tu personalidad y corte de tu vestido te enamorará.

Te dejo este debate para que te ayude a decidir.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tipos-de-velos-y-su-funcion--t217025

Besos :*

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Brianda, ¡bienvenida a la Comunidad! Sabes es tu boda... puedes hacer lo que te haga sentir cómoda. Si quieres llevar uno de 10 metros, llévalo, si no quieres llevar no lo lleves. Es lo que te haga sentir cómoda. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas