Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Hola! Bueno creo que como novia lo que me describe es que soy muy organizada... Tengo todo anotado en un recopilador que llevo para todos lados jajaja
- Súper Novia
- 4,293 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3341 días
Hola Brides!!! Quisiera si me puedan ayudar con algunas fotitos donde vengan los colores que he escogido para mi boda, no sé donde buscarlas jiji y espero me pueda ayudar. Los colores principales serán morado y turquesa, y los secundarios son lila,...
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3341 días
Hola!! pues nuevamente aqui con un debate, fijense que estoy buscando un provedor que me pueda rentar una cortina de luces para colocar detras de la mesa de novios ya que la pondremos dando la espalda a la entrada de los invitados a las mesas. Lo...
Hace 3342 días
Hola!! Pues con la novedad que nos acabamos de casar al civil!! Estamos muy contentos y ansiosos de que ya llegue nuestra boda por la iglesia en mayo para ya empezar nuestra vida de esposos juntos Quiero compartirles algunas fotos porque la...
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3354 días
Hola chicas, pues les cuento que mi FM y yo no festejamos el 14 de febrero, no nos gusta tanto alboroto así que "decidimos" reprogramar nuestro "dia del amor" y celebrarlo los 22 de febrero ( nos gusta el numero 22, y un 22 de mayo empezamos nuestra...
Hace 3362 días
La verdad que ahorita no tengo fotos aqui en la computadora esta todo en mi cel pero ya tengo contratados a todos los proveedores, me hacen falta algunos detallitos que comprare ya poco a poco en tiendas... De bodas.com.mx tengo el lugar "...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3447 días
Había estado super angustiada porque no podia definir mi estilo de boda, tenía ideas para todo y segun yo todo combinaba pero cuando me preguntaban que estilo de boda tendremos no sabía que contestar. Acabo de contestar el teste de estilo de boda y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3455 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3483 días
Hola brides, les cuento ayer que fue mi degustación (por cierto todo estuvo súper rico!) aclare varios puntos en el salón y uno de ellos era que no quería la decoración del lugar, es que esta sería con Globos normales y globos metalizados, la verdad...