Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
22.
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3514 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3514 díasHola queridas brides!! Estos ultimos dias he estado como loca, ya estoy a escasos 10 días para la boda y le estoy dando turbooo!! jajajaj Empezando por el dilema de las invitaciones e invitados.... Como saben o si no pues les cuento ajjaj mi boda...
Participé en el post de Belen
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3516 díasHolaaaa!!! Desde ayer inicio Septiembre y siempre me ha encantado este mes porque precisameenteee HOY CUMPLO AÑOS!! JAJAJJ y que yo recuerde Septiembre siempre ha sido uno de mis meses favoritos, como que todo se llena de buena energía y siempre me...
Participé en el post de Diana
Hace 3517 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3518 días
Participé en el post de Coral
Hace 3518 días
Creé un post
Hace 3519 díasHoy cumplo 1000 días con mi prometido aunque cumpliremos 2 años 9 meses el 5 de Septiembre y esa es la fecha que celebramos jaja pero se me hace lindo llegar a los mil días porque no cualquieraaa eeh jajajajs definitivamente el hombre de mi vida Aqui...
Participé en el post de Karen
Hace 3520 días
Creé un post
Hace 3520 díasHola!!! buenos días !! Justo hoy estaba haciendo una lista de las canciones que pondremos como tipo musica ambiental para nuestra pequeña recepción y ya me quede sin ideas y apenas llevo tres canciones jajajj por eso recurro a su ayuda para que me...
Participé en el post de Vivy
Hace 3523 días
Participé en el post de Harumy
Hace 3523 días
Participé en el post de Anita
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3523 díasJAJAJAJJA como si no fuera suficiente, el día de hoy hice un check list de todo lo que me falta A 19 DIAS DE LA BODA!! REPITO 19 DIAAAAAAAAS!!! *Liquidar el Restaurante: Eso lo haremos ese mismo día del evento, si puedo dare un adelanto una semana...