Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3323 días

hola natalia tengo una duda, respecto a lo del concurso, ya empece a obtener boletos, queria saber si mis boletos solo son aplicables para el sorteo 49°? y si no me veo beneficiada... los pierdo? o los sigo conservando para los siguientes concursos de mes por mes? por tu atencion gracias :D

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Hola Natalia!! Necesito tu asesoría la que será mi maquillista no esta como proveedor...Ya le sugerí se de de alta y le interesa; podrías darme datos por favor. Gracias

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3326 días

aun no encuentro mi vestido, quiero uno no muy caro en estilo princesa, e visto varias paginas en fb pero la vd no se que tal sea la calidad de los vestidos

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3327 días

hola muchas gracias seguimos en contacto...

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Hola Natalia, muchas gracias por está comunidad me ha brindado mucha ayuda con respecto a lugares para organizar mi boda.

Miiriiam comentó en mi muro:

Hace 3336 días

Natalia Buenas tardes, tengo una pregunta ¿En donde podia ingresar para la descarga y publicación de los arboles de huellas, cartas para padrinos, etc. ? Gracias hermosa :*

Cristal comentó en mi muro:

Hace 3375 días

hola como estas? en la cuestion de los proveedores no tendre porque a pesar que la boda sera en un hotel el hilton colon todo sera organizado a nivel familiar fotografos, dj, mesa de dulces salados todo sera familiarmente, lo que me interesaria de esta pagina es saber un presupuesto de gastos

Isaura comentó en mi muro:

Hace 3377 días

Hola Natalia, excelente idea!!! ¡Aquí encontré el lugar soñado para mi evento!

Cintia comentó en mi muro:

Hace 3379 días

ola mira que yo es la primera vez que me caso y no como preparar las cosa para la boda

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Hola Natalia, gracias por todo tu apoyo durante este tiempo, no hubiera sido lo mismo sin esta comunidad genial, pero te cuento que de los proovedores registrados en la página no pude contratar a ninguno ya que excedían mi presupuesto pues nos cobraban mucho porque el lugar de la boda no era en Qro y de Gto no había proveedores cercanos :(

Yared comentó en mi muro:

Hace 3383 días

Saludos!!! excelente día. Alta foto | photography studio.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3390 días

Hola Natalia! Ya tengo mis ideas de mas o menos como quiero la fiesta... pero lo unico que me falta es encontrar la gargantilla perfecta! No sabes donde vendan?

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3392 días

HOLA NATALIA PRONTO LES ESTARE CONTADO MI HISTORIA DE TERROR FELIZ AÑO HERMOSA :)

Ale Solari comentó en mi muro:

Hace 3424 días

Hola Natalia, gracias por mis props :) están hermosos!!!!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3426 días

Hola Natalia, solo pasaba por aquí 👰💖💏💒

Cintia comentó en mi muro:

Hace 3453 días

Hola! Soy Cintia y me acabo de comprometer (yeeeeei! jaja..). Mi novio es australiano, solo vamos a tener una boda en México a finales de agosto de 2017. Tienen ideas para bodas interculturales?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas