Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
hola natalia tengo una duda, respecto a lo del concurso, ya empece a obtener boletos, queria saber si mis boletos solo son aplicables para el sorteo 49°? y si no me veo beneficiada... los pierdo? o los sigo conservando para los siguientes concursos de mes por mes? por tu atencion gracias :D
Hola Natalia!! Necesito tu asesoría la que será mi maquillista no esta como proveedor...Ya le sugerí se de de alta y le interesa; podrías darme datos por favor. Gracias
aun no encuentro mi vestido, quiero uno no muy caro en estilo princesa, e visto varias paginas en fb pero la vd no se que tal sea la calidad de los vestidos
Hola Natalia, muchas gracias por está comunidad me ha brindado mucha ayuda con respecto a lugares para organizar mi boda.
Natalia Buenas tardes, tengo una pregunta ¿En donde podia ingresar para la descarga y publicación de los arboles de huellas, cartas para padrinos, etc. ? Gracias hermosa :*
hola como estas? en la cuestion de los proveedores no tendre porque a pesar que la boda sera en un hotel el hilton colon todo sera organizado a nivel familiar fotografos, dj, mesa de dulces salados todo sera familiarmente, lo que me interesaria de esta pagina es saber un presupuesto de gastos
Hola Natalia, excelente idea!!! ¡Aquí encontré el lugar soñado para mi evento!
ola mira que yo es la primera vez que me caso y no como preparar las cosa para la boda
Hola Natalia, gracias por todo tu apoyo durante este tiempo, no hubiera sido lo mismo sin esta comunidad genial, pero te cuento que de los proovedores registrados en la página no pude contratar a ninguno ya que excedían mi presupuesto pues nos cobraban mucho porque el lugar de la boda no era en Qro y de Gto no había proveedores cercanos :(
Hola Natalia! Ya tengo mis ideas de mas o menos como quiero la fiesta... pero lo unico que me falta es encontrar la gargantilla perfecta! No sabes donde vendan?
HOLA NATALIA PRONTO LES ESTARE CONTADO MI HISTORIA DE TERROR FELIZ AÑO HERMOSA :)
Hola Natalia, gracias por mis props :) están hermosos!!!!!