Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasHola bonitas, ¿Ya tienen vestidos para sus damas? Marzo está a la vuelta de la esquina y vendrán todas esas bodas primaverales y en jardines, ¿qué tal un poco de flores? 1.2.3.4.5.6.7.8. ** ¿Qué opinan? ¿Alguna tendrá damas con vestidos estampados? ...
Creé un post
Hace 2975 díasHola bonitas, ¿Alguna tendrá pajecitas? estas pequeñas se ven hermosas y tiernas con lo que se pongan, pero algunos detalles como un peinado más elegante o boho según el estilo de la boda o unos accesorios como una...
Creé un post
Hace 2975 díasHola mis amores, Muchas de ustedes buscan también un lindo vestido blanco para la ceremonia civil ¿Qué opinan de este ouftit? peinado, maquillaje, vestido, zapatos. ¿Qué calificación le dan? ¿Lo...
Hola!! En tus publicaciones pusiste un vestido rosa muy bonito ¿Sabes de quien es?
Creé un post
Hace 2975 díasMis amores, No me malentiendan, claro que creo que puede existir una relación sana de amistad entre hombres y mujeres. Peeeeero, parece que hay personas que no saben cómo hacerle. ¿Sus novios tienen una "amiguita" pesada? ¿que no la traguen porque...
Participé en el post de Diana Flores
Hace 2976 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2976 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2976 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2976 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2976 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2976 días