Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 3228 días
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas!! Les queria compartir fotos de sesion previa La verdad me gustaron muchoooo Si quieren info delFotografo : daniel saavedra fotografia Daniel Saavedra Fotógrafo
Participé en el post de Alirequena
Hace 3228 días
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas! En cdmx, saben donde es juzgado más bonito para el civil?? Me han dicho q centro o juzgado 20 en coyoacan. Pero porfavor me recomiendan? Gracias, si tienen fotos mejor.!! Mil gracias
Participé en el post de Natalia
Hace 3233 días
Creé un post
Hace 3233 díasHola!!! Ya me faltan 2 meses!!omg! Todo va bien... Solo ya falta pagar todo jaja Bueno, esto es un gasto q no habia pensado, pero se me surgio al fotografo de mi boda , q tome tambien un dia , a tomar foto de nosotros en luna de miel(playa del...
¡Gané una medalla!
Hace 3263 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas,.. yo...pues no queria tener damas, queria que todos vistieran como el color y estilo que quieran ( etiqueta rigurosa), pero.. ayer estaba hablando con unas personas y me recomendaron que si es mejor que tenga unas damas de honor, tambien...
Creé un post
Hace 3266 díashola chicas, ya contrate DJ, A un super paquete. y. ultima una hora de la fiesta, tendre mariachis porque me gustan mucho. y yo, siendo una extranjera , queria que hubiera mariachis en mi boda para que de ese toque mexicano^^ hay muchos groupos de...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas, Mi fm ya compró su traje , negro. No es smoking porq quiere seguir usando tambien para trabajo. Pero..yo le dije q mejor ponga moño negro y camisa blanca con botones negro, Pero a el no le gusta tanto moño y prefiere corbata - plata. O...
Participé en el post de Jiwon
Hace 3270 días
Participé en el post de Jiwon
Hace 3277 días