Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock,... Ver más
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock, los gatos, las plantas y de la danza arabe
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3348 días
Participé en el post de Narda
Hace 3348 días
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas!! Fijense que una amiga nuestra se ofrecio a regalarnos de bodas recuerditos que nosotros eligieramos y al final decidi que fueran plantitas (suculentas) pero ella insistio en que fuera algo mas y acordamos que tambien serian chocolates,...
¡Gané una medalla!
Hace 3348 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3349 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3350 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3350 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Participé en el post de Paloma
Hace 3350 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3350 días
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas!! Les presumo que ayer me llegaron mis invitaciones, aunque como todavia faltan 8 meses para la boda me tengo que esperar un poco antes de empezar a repartirlas, la verdad es que optamos por gastar muy poco en ellas, aun asi creo quedaron...
Participé en el post de Sheila
Hace 3351 días
Participé en el post de Carly
Hace 3351 días
Participé en el post de Haley
Hace 3351 días