Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro
- Novia PRO
- 13,463 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3353 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3354 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3354 días
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Participé en el post de Melody
Hace 3354 días
Hace 3354 días
Participé en el post de Ale N
Hace 3354 días
Participé en el post de Eveline
Hace 3354 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3355 días
Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es de oro blanco con un pequeño diamante y quedo...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3355 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Creé un post
Hace 3355 díasChicas!!! Ya quiero que sea mi bodaa Ya quiero poder usar mi argolla de casada (churumbela ) hahaha la amee por que combina super bien con mi anillo 💕✨ Que les parece ? Me gustan super delgaditas Y mi amor escogio una totalmente lisa de oro blanco...
Participé en el post de Kriz
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3355 días
¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según tu estilo de novia
Hace 3355 días
Participé en el post de Salvador
Hace 3355 días