Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo... Ver más
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo planeado, lo importante es el amor que hay en nuestra relación.
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3367 días
Hola chicas! He estado trabajando en los primeros detalles rumbo a mi boda que sera el 4 de noviembre de este año, al emnpezar con todo este relajo y platocando con algunas amigas me comentaban el hecho de RENTAR EL VESTIDO de NOVIA!! Al principio...
Participé en el post de Nora
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de Priss
Hace 3369 días
Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito para la mesa de regalitos) y la versión digital para...
Participé en el post de Priss
Hace 3369 días
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3369 días
Holaaaa brides! A ver si uds me pueden ayudar jiji, encontré estás fotos de este hermoso lugar (tiene que ser cerca de MTY, ya que el fotógrafo es de aquí), no se si uds lo han visto o saben donde es? Se los agradecería mucho
Participé en el post de Rebecca
Hace 3369 días
Creé un post
Hace 3369 díasHolaaaa brides! A ver si uds me pueden ayudar jiji, encontré estás fotos de este hermoso lugar (tiene que ser cerca de MTY, ya que el fotógrafo es de aquí), no se si uds lo han visto o saben donde es? Se los agradecería mucho
¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu novio es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891
Participé en el post de Karla.mariana
Hace 3370 días
Hace 3370 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3370 días
Hace 3370 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3370 días
Hace 3370 días