León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3467 días
Hace 3468 días
Brides, estoy muy muy decepcionada con el trabajo de mi fotógrafo, ya tuvimos nuestra sesión de preboda, fue en Gto. Juraba y perjuraba que estarían geniales, porque obviamente conosco el trabajo que realiza pero oh gran desepcion u.u, no me gustó...
Hace 3472 días
Hace 3479 días
Hace 3479 días
Hace 3479 días
Brides estoy indecisa con los peinados , Quiero algo así, pero no se cual, todo me gustan,
Hace 3479 días
Hace 3481 días
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Hace 3482 días
Jajaa ae noo, con la novedad que ahora soy parte de las usuarias más activas, :3 Que taaaal!#Enquemomento
Hace 3483 días
Brides, Compartiendo mi felicidad, por fin me llegó la cajita feliz esperada! Diossss me hicieron mi diaa! Después de buscar y buscar alguien que la manejara aquí en mi ciudad y nada más no, decidí comprarla por internet, lo dudeee como no tienen...
Hace 3485 días
Hace 3486 días
Brides, esta sesión me súper mega encanta!! La locación & Todoooo , hermoso lucen uff, :3
Hace 3486 días
Brides, Quiero confesar que solo me la paso metida en la app, u.u es mi vicio total, estar chismorreando aquí, Estoy dejando aún lado mi trabajo, Soy Contadora y coordinadora de Capital humano, entonces ya se imaginaran los pendientes y mas...