León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3427 díasAlguna Bride, que se anime a este tipo de temática , estaría genial
Creé un post
Hace 3428 díasBrides, se los dejo & me voy lentamente,.. jajajaBuenas Noches a todas!!Besosss
Creé un post
Hace 3428 díasBrides, estoy en busca de la vestimenta de mis pajesitos, compartan ideas plizzzzz!!
Creé un post
Hace 3428 díasBrides, aún no me caso pero estoy casi segura que asi será! Jajaja xD!
Creé un post
Hace 3428 díasJajaa ae noo, con la novedad que ahora soy parte de las usuarias más activas, :3 Que taaaal!#Enquemomento
Creé un post
Hace 3429 díasBrides, Compartiendo mi felicidad, por fin me llegó la cajita feliz esperada! Diossss me hicieron mi diaa! Después de buscar y buscar alguien que la manejara aquí en mi ciudad y nada más no, decidí comprarla por internet, lo dudeee como no tienen una...
Creé un post
Hace 3431 díasJajaa Seraaa??Obio noo,Por fin Sabadoooo :3!!
Creé un post
Hace 3432 díasBrides, esta sesión me súper mega encanta!! La locación & Todoooo , hermoso lucen uff, :3
Creé un post
Hace 3432 díasBrides, Quiero confesar que solo me la paso metida en la app, u.u es mi vicio total, estar chismorreando aquí, Estoy dejando aún lado mi trabajo, Soy Contadora y coordinadora de Capital humano, entonces ya se imaginaran los pendientes y mas...
Creé un post
Hace 3434 díasHola Brides', Hoy es mi presentación al templo y no estaba nerviosa y ya lo estoy , Diganme de que se trata, que preguntas hace el padre, para adelantarme y buscar las respuestas en google xD!! Jajaja no ya encerio orientenme!!
Creé un post
Hace 3435 díasBrides muchas de nosotras ya tuvimos nuestra despedida de soltera, pero en realidad sabemos el porqué!! Se lo dejo para que lo chequenn;:: Origen de las despedidas de soltera,Aunque todos y todas sabemos a grandes rasgos que las despedidas de soltera...
Creé un post
Hace 3435 díasChicas! Ojalá y lo puedan ver!! Jajaa mori de risaaaaa https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1369876773047692&id=225874137447967
Creé un post
Hace 3436 díasAsí es queridisima comunidad!!
Creé un post
Hace 3436 díasBrides, Quiero compartir con ustedes algo muy íntimo de mi FM y mío, es una historia muy muy bonita,... tuvimos 6 años de relación, nos conocimos desde que teniamos 14 y nos hicimos novios a los 17 ,unos pollitos, con el viví prácticamente varios de...
Creé un post
Hace 3436 díasNo se ustedes pero yo sí se lo mandaré a mi FM.
Creé un post
Hace 3436 díasUn poco de humor! Me la mandaron al siguiente día que me casé al civil :3Excelente inicio de semana a todas!!