General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 6,146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3447 díasMe encantaron! Pero no se por cual decidirme! Ayudaaaa!
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas!Avances a 5 meses!Nos animamos a tomarnos una sesión de Save the date . & aprovechamos que una hermana de una muy amiga nuestra es fotógrafa! Estas las tomaron con él celular de mi amiga! Pero me encantaron!!! Saludos!
Creé un post
Hace 3477 díasHola Chavas! Necesito ayuda, de algun lugar aqui en Monterrey donde vendan los cintos para el vestido de novia a precios accesibles o alguna tienda donde vendan las piedras para hacer tu propio cinto! Vi alguno hasta en 3 mil o precios asi, y la...
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas! Alguien que la conozca, que me pueda dar su opinion de la ceremonia por favor! Gracias!
Creé un post
Hace 3502 díasBuenos días chicas! Quería contarles de algo que paso en estos días, resulta ser que como les conté hace semanas adelantamos la boda, (por puro gusto jajaja,) de julio para abril 2017, y estábamos presionados con gastos, luna de miel, separar...
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas! Me toca programar pronto las fechas de mis sesiones y la locación y me llama la atención él palacio de gobierno! Alguien hizo su sesión ahí? Que tal la experiencia?Cual es él proceso para él permiso, Muchas gracias chavas!
Creé un post
Hace 3512 díasHola chavas! Despues de adelantar la boda casi 4 meses! Por puro gusto, Ayer fuimos a nuestra primer audicion de bandas versatiles, y nos enamoramos. Nos encanto no pudimos resistirnos! Ahora ya no quiero ver otra jajjajaja no quiero arrepentirme!...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas! Alguien que pueda sacarme de dudas, que diferencia existe entre Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta?? & que lugar se recomienda mas para luna de miel. De verdad me siento super perdida con eso. Gracias!
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas !!.Hace unas semanas había publicado un debate acerca de la pedida de mano, pues ayer al fin fue! Todo se dio muy bien gracias a dios! Nuestros padres se conocieron platicamos por una hora aproximadamente y después hicimos una típica...
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas vengo a contarles algo que e tiene súper feliz!Resulta que habíamos separado él salón para él 22 de julio 2017, pero pedimos él salón mas pequeño porque ahí tienen 3, después me arrepentí al ver la pista tan chiquita y quería él grande!!...
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas! Estoy súper nerviosa, mi mamá estuvo presionando mucho con respecto a la pedida de mano, y al fin ya pudimos darle una fecha estimada, 3 o 4 de septiembre, Podrían darme una idea de todo lo que se hace, como él tiene su casa sera en casa...
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas! Estoy en busca de referencias de algun juez que haga un mensaje bonito, que haga entrega de los anillos y asi, porque no tendre ceremonia religiosa, Alguna recomendacion? y con cuanto tiempo debo buscar a la juez? Gracias por su apoyo...
Creé un post
Hace 3558 díasChicas me queria desahogar, El 22 de julio del 2017 si dios quiere estare conviertiendome en la esposa del hombre de mi vida, nosotros decidimos casarnos hace aprox unos 3 o 4 meses pero como muchas los planes empezaron y no tenia mi tan soñado...
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas! Una pregunta, alguien fue hace poco o tiene presupuesto para la luna de miel a disney en 2017, que me comparta mas o menos los costos! & si los restaurant, y tiendas son super caras como me platicaron, que hasta me asustaron! Jajaja!...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas, Resulta que varias personas nos han dicho a mi novio y a mi que quieren ir de padrinos, pero no tendremos boda religiosa, y yo pense en las invitaciones, y a otra persona decirle de los agradecimientos, Pero no se opciones darle, no vaya...
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas, Alguien que se vaya a casar, se haya casado o haya ido algun evento en el salon Grand Emerald en Diego Diaz en San Nicolas, pero en el salon coral o turquesa, en el segundo piso, Es que el salon principal esta super amplio, pero tengo...