Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anet
Novia VIP Abril 2017 Nuevo León

Sesión de fotos palacio de gobierno monterrey

Anet, el 11 de Septiembre de 2016 a las 16:10 Publicado en Nuevo León 0 14
Hola chicas! Me toca programar pronto las fechas de mis sesiones y la locación y me llama la atención él palacio de gobierno! Alguien hizo su sesión ahí? Que tal la experiencia?Cual es él proceso para él permiso,
Muchas gracias chavas!

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 29 de Enero de 2018 a las 17:28
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguien sabe si hay algún horario para poder tomar la sesión.
    vaya mi novio y yo queremos encontrarnos por primera vez en la Iglesia, y resulta que la misa es hasta las 6:00, saliendo queremos tener la sesión, será posible? alguien sabe?

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que donde sea esta perfecto, lo importante es que el fotografo sepa captar los mejores momentos

• Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok muchas gracias lo checare para estar muy segura no vaya ser que me ganen jejej ojalá y se puede yo había pensado en la escuela de música pero si te cobran y pues lo que me pueda ahorrar
    • Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo aun no lo eh sacado, pero me dijeron que debe sacarlo el fotogrago que te tomara las fotos y eh leido comentarios que te firman el permiso en el mismo dia hasta maximo 1 semana, pero no es tan complicado pedir el permiso!!

• Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola disculpa ya sacaste el permiso ? Me interesa sacar pero no c con cuánto tiempo antes del evento se saca el permiso y tiene costo y que es lo que se ocupa ? Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho
    • Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy elegante.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bonito?? jeje se me hace raro escuchar querer esa locación

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena .. de esho ay mucho para las tomas.... tambien ahi ya va dependiendo de la astucia del fotografo para tomas.. pero esta muy padre los muros el centro del palacion .. escaleras no se diga... en las puertas tambien Smiley smile te recomiendo tambien cheques en internet que tipo de poses puedes realizar para que se las digas a tu fotografo y ya puedas llevar tambien alguna idea de poses Smiley smile ami aun no me entregan mis fotos poreso no te puedo poner las que yo hice jeje pero si te lo puedo recomendar.. Smiley winking

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!

Y que tal tu experiencia con las fotos ahi?

Quiero darme una idea de ese lugar, me gusto porque siento que se ve como elegante, y algo antiguo!

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. yo hice sesion ahi en el palacio de gobierno.. lleve una carta sencillita , esta carta debe llevar la fecha en que quieres el permiso el horario y el nombre del fotografo y el nombre tuyo y el de novio . como tip...te deje este bosquejo de carta o ejemplo , similar al que yo lleve a la direccion que te pongo en la parte de abajo,.. de hecho tambien te aconsejo que marques al numero que te brindo aquí abajito el telefono de las oficinas de formacion civica para confirmar que se dirija la carga a lic. Juan ramon o si ya esta otra persona en este puesto : suerte nena!! Smiley smile

dependiento de la fecha y el horario que quieras te lo dan rapidito menos de 15min. y ese mismo permiso lo tienes que presentar el dia que vayan a la sesion

bosquejo de carta

bosquejo de carta

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! :
    • Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es. Checa con tu fotógrafo el tiene que ir a sacar el permiso. Solo creo que necesitará sus nombres completos y la copia de credencial de elector de quien saca el permiso. El mismo fotógrafo realiza la carta eso fue lo que me comentó mi fotografo. Espero te sirva.
    • Responder
  • Verónica Rg
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las tomaré ahí !!! Pero mi fotógrafo me incluye los trámites del servicio, sólo se que son varía vueltas y es gratis con permiso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa