Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anet
Novia VIP Abril 2017 Nuevo León

Ayuda!!! puerto vallarta o nuevo vallarta.

Anet, el 5 de Septiembre de 2016 a las 13:09 Publicado en Luna de Miel 0 24
Hola chicas! Alguien que pueda sacarme de dudas, que diferencia existe entre Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta?? & que lugar se recomienda mas para luna de miel. De verdad me siento super perdida con eso. Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Lum Lum, el 15 de Septiembre de 2016 a las 13:14
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper!!

Cuando andaba buscando hoteles para la boda estaba entre el Palladium y el Occidental.... Me decidi por el Palladium unicamente porque tiene capilla consagrada, el otro también es hermoso!

Seguro pasaran una luna de miel maravillosa!

Nos compartes fotitos Smiley winking

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta super bonito! pero ya reservamos en Occidental Grand Nuevo Vallarta All Inclusive Resort, Smiley laugh

No lo conozco, pero a ver que tal.

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevo Vallarta ! Para luna de miel definitivamente es más bonito y tranquilo, ya si quieren ir de antro pues puerto
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres las 2 cosas también puedes alcoholizarte en el hotel en Nuevo Vallarta, normalmente son todo incluidos, aunque como dicen algunas, son más caros pero más lujosos.

Si quieres descansar puedes revisar el Hotel Grand Palladium en Nuevo Vallarta, está aislado de todo, yo me casaré ahí.

La verdad no he ido jeje pero he leido y escuchado muy buenas recomendaciones tanto del Hotel como de Nuevo Vallarta.

palladiumPalladium

Palladium

Palladium

Palladium

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivi en Vallarta un tiempo y te puedo decir que las playas estan mas bonitas en Nuevo Vallarta Smiley smile pero para vida nocturna Puerto Vallarta Smiley laugh pero existen camiones que te llevana Puerto Vallarta y solo hacen como 30 minutos, salen super baratos y asi tienes lo mejor de ambas partes Smiley laugh

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja mazatlan lo conoci en julio de este año Smiley smile

Y gracias por la info, ya me doy mas una idea de las diferencias entre cada una!

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Muchisimas gracias por la info! Gracias!

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me gusta más Nuevo Vallarta esta muy bonito, la playa es muy limpia y tranquila, según yo en Puerto Vallarta hay como más cosas en la noche en el malecon o establecimientos para que compres cosas y en Nuevo Vallarta no hay tantos comerciantes y asi! De echo si vas a Nuevo Vallarta en los hoteles hay camiones en la noche que te llevan a los antros de Puerto Vallarta y te regresan al hotel!

Y de echo si es más moderno Nuevo Vallarta, la verdad yo te recomiendo mil veces Nuevo Vallarta nena!

• Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que Mazatlán jaja

pero pues depende de los planes que tengan por que Puerto Vallarta es más para salir, pueden ir al centro y al mercadito y hay más antros, en cambio si piensan estár descansando y disfrutando de su luna de miel en la habitación pues entonces vayanse a Nuevo Vallarta

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja! Quiero las 2 cosas! jajaja

Gracias por la info Smiley smile

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias! Para revisar los hoteles!! Smiley laugh

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah perfectisimo! GRACIAS Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hospedarse en Nuevo Vallarta porque está la zona hotelera de lujo, e ir a pasear a diferentes lugares, he ido al malecón y está muy lindo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si irás en plan de descanso romantico, definitivamente Nuevo Vallarta. Pero si vas a alcoholizarte alocadamente Puerto!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira conozco ambos, y como t dicen algunas chicas vallart es el pueblo y tiene muchaaa vida nocturna, yo para luna d miel t recomiendo nuevo vallarta esta la zona hotelera y todo es mas tranquilo, en la tarde puedes ir a vallarta y regresar...
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anet, Puerto Vallarta es el pueblito y centro de la vida nocturna, esta el malecon. Nueva Vallarta esta justo a lado y pues tiene edificaciones más recientes y por ende es más caro hospedarte ahi.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, a media hora máximo pero digo es una manera más rápida de recorrer varios puntos, igual hay camiones de Vallarta a toda la zona de nuevo vallarta!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevo vallarta que está en Nayarit es suuuuper hermoso. Yo conozco ambos pero si me.iría por nuevo vallarta las playas.son mas.bonitas
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Tengo entendido que están pegados, lo curioso es que son hasta distintos estados. Los hoteles y las playas más bonitos y modernos están en Nuevo Vallarta, pero la vida noctura y el pueblito están en Puerto Vallarta.

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo fui de luna de miel a puerto vallarta la playa no me gusto mucho por que la arena lastima pero el malecon es muy lindo y los hoteles muy accesibles y lindos, pero en definitibo tienes que ir a gayabitos es simplemente hermoso y romantico

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy lejos en carro, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta?

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui de viaje por allá el año pasado, te paso mi tip.. me hospedé en Puerto Vallarta porque la vida nocturna realmente está ahí.. y por el día rentamos un carro (igual y tú viajes en carro) para recorrer Nuevo Vallarta, visitar Sayulita, Punta Mita, Las Islas Marietas Smiley love y toodo super bien!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuevo Vallarta esta hermoso si vas tienes que ir a las Islas Marietas ya acaban de volver a abrir la Playa del Amor, esta tambien Sayulita y Bahia de Banderas en verdad hermoso, Puerto Vallarta no me gusto cuando fui pero la parte de Nuevo V. que esta en Nayarit me encanto, te lo recomiendo al 100%Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas