Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Feliz y enamorada...
- Novia VIP
- 5,597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3530 díasTips para rotular invitaciones x favor, yo propongo que sea a compu, en etiquetas pero mi prometido quiere que sea en el mismo sobre y que ponga el nombre a mano... opiniones? gracias
Creé un post
Hace 3531 díasHola les cuento que estoy algo preocupada ya que soy muy delgada, muy, estaba asisitiendo al gym, pero tengo algo así como 2 meses que no voy regularmente, lo cual ha traido malas consecuencias, ya que anteriormente pesaba 46 kg, después subí ha 50 y...
Creé un post
Hace 3532 díasDe esas noches en que no puedes dormir pensando en que pasará el día de tu boda, que cambiará de la relación genial, que empacar, que tirar, que regalar. Me pasa por la cabeza el que me tengo que desehacer de cosas, cosas que quizá no necesite, ropa...
Creé un post
Hace 3532 díasHola guaspas, algunas de ustedes ya cumplieron con los trámites de la iglesia entonces quería pedirles que nos cuenten como es la "presentación", (no se si se le conozca de otra forma pero acá es la reunión de los futuros esposos con el sacerdote y 2...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas, hace días me preguntaron que cuando la despedida de soltera, obviamente no se aún de mis muchas damas nadie ha tocado el tema, lo cual me pone un poco triste pero pues creó que una de mis compañeras de trabajo me organizará algo, en fin,...
Creé un post
Hace 3541 díasLes cuento que llegaron las invitaciones... la boda es en noviembre, así que como ven ya empezamos a repartir?? o nos esperamos unas dos semanas más?? Sobre Invitación
Creé un post
Hace 3544 díasHola brides... les cuento que tengo miedo, tengo miedo, mi prometido y yo hemos tenido algunas diferencias en las cosas que queremos para el gran día, anteriormente la idea de la boda era máximo 50 personas, bueno ps ya vamos en 200, pero hasta...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas, mi dilema del día, es que estoy ajustando mi lista de invitados, obviamente ya me pase de los invitados, pero tendré que ver a quien elimino , peroooo tengo un problema, no se si invitar a una amiga con su pareja y a otro amigo con su...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas, ¿qué mesa de regalos recomiendan? ¿Liverpool, Sears o Palacio de Hierro? y otra cosa ¿cómo hacer para que tus invitados no se indignen porque pones mesa de regalos? no se si les pase pero del lugar de donde soy no están muy acostumbrados...
Creé un post
Hace 3597 díasHola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi novio ya vamos en 11, eso no me agrada del todo, pero...