Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!
- Novia VIP
- 7,546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3127 días
Chicas! Quiero poner un letrero de bienvenida en la recepcion pero.... aun no se que "frase" quiero que lleve ! Que suguieren?? LAS LEEO!! 💓
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3143 días
Así es chicas soy de cancun el sábado viaje a merida y conocí la Hacienda que elegimos! Habíamos visto fotos y pasado de día (dé lejitos) pero no había tenido la oportunidad de estar ahí... Estuvo increíble!!! A mi y a mi fm nos encanto!!! Fue tal...
Hace 3144 días
Los centros de mesa Pastel de helado de chocolate con merengue Entradas (elegir 3 al final): dip queso de bola, dip Chile xcatic, champiñones al ajillo, dip de espinaca con alcachofa Plato con: lomito de la casa, elote a la mantequilla y puré de papa...
Hace 3145 días
Hola chicas como ya les había comentado este fin me fui a merida (yo vivo en Cancun) para visitar a los proveedores y empezar avanzar con detalles pues bueno... así serán mis centros de mesa!! La verdad quede encantada... Amo las flores naturales es...
Hace 3148 días
Hola chicas necesito su opinión y sobre todo honestidad.... Que opinan de esta tiara? Yo siempre había soñado en tener una que fuera como corona grande... pero ya que ha llegado el momento de elegir me siento insegura... no sé si sea demasiado.. mi...
Hace 3149 días
Hola chicas!! Estoy súper feliz porque ya conseguimos la tela de los trajes que usarán los caballeros de honor, creo que es algo raro pero jejeje meEncanta comoMuchas ya saben los colores de mi boda son algo cursi jejeje rosa azulBlanco y dorado pues...
Hace 3149 días
Hola chicas aquí apoyando la causa y pidiendo opiniones... Que les parecen estos vestidos para mis pajes??? Los encontré en una tienda que se llama chapur creo que no hay en todos los estados pero es tipo Liverpool y Sears y se me hacen lindos Que...
Hace 3149 días
Uniéndonos en este mes contra el Cancer!! Tengo el honor de usar este bello tono en mis damas 💕
Hace 3150 días
Hola chicas!! Ya les había compartido un debate donde les dije que una amiga que es diseñadora me hizo el diseño de s invitaciones pues ya están tomando forma hoy me llegaron los sobres que pedí en mercado libre, me encantaron pagué aproximadamente...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3158 días
Excelente inico de semanita!!! Un saludos para todas hermosas novias!! Deseando esten bien, les comparto lo siguiente: ▪ Mes de boda: Mayo 26 En primavera, con calorcito ▪ Cortejo: Aún estamos en en definir... ▪ Decoración: Blanco, Palo de Rosa...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3158 días
▪ Mes de boda: A G O S T O ▪ Miembros del cortejo: aun no veo bien eso pero seria algo asi como, los papas la madrina de ramo y los de arras, anillos etc y al final las damas ▪ Estilo de decoración: romantica vintage colores de mi boda ▪...
Hace 3158 días
▪ Mes de boda: febrero mes del amor 💕 ▪ Miembros del cortejo: Mi hermanita y mis 3 mejores amigasY mis 4 mejores amigos ▪ Estilo de decoración: shabby chic ▪ Canciones importantes: mil años más del primer baile me encanta a mí y mi FM ▪ Recuerditos:...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3158 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3158 días
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste como primer baile?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?