Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2016
Tengo 26 años, mi FM & yo llevamos más de 9 años de relación ♥.♥
- Novia Experta
- 1,691 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lilys
Hace 3139 días
Creé un post
Hace 3139 díasHola Guapas! Espero les esté yendo super bien con sus preparativos les cuento que estoy super nerviosa!!!! Ya solo me quedan 20 días & aún no repartimos invitaciones😢😓.. Me las entregaron hace como una semana, pero la verdad hemos andado vueltos...
Participé en el post de Diana
Hace 3139 días
Participé en el post de Citlally
Hace 3140 días
Participé en el post de Yolis
Hace 3142 díasHola Lilys🙋 ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Participé en el post de Lilys
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3155 díasPor fin!! Después de todo el mal show con los horarios con el fotógrafo & demás.. Por fin nos mandaron las fotos del save the date 😍 ❤️, nos encantaron & a mi ver quedaron muy padres!!! Lea dejo algunas para que las vean Gracias por leerme ...
Creé un post
Hace 3157 díasHola señoritas! Espero estén muy bien, & sus preparativos vayan de lo mejor.. Ando por aquí para enseñarles unas zapatillas que compre, son mi primera opción para el mi día B, aunque he de confesar que no me super encantaron.. Yo buscaba unas...
Participé en el post de Rosa
Hace 3160 días
Creé un post
Hace 3165 díasHola Guapas! Aquí de pasada para platicar les & presumirles unos regalos que me dieron en sears por abrir la mesa de regalos, la verdad fuimos hace dos semanas a abrirla, pero como no terminamos el tramite, no me dieron nada 😩 & yo pensé que...