Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasHola brides, en esta ocasión quiero ganarme mis banderines, ya que los quiero utilizar en nuestrasesión de fotos y en la despedida de solteros, gracias
Creé un post
Hace 2944 díasHola brides! A tan solo 8 meses de la boda, nosotros tenemos algunos avances, pero siento que nos falta muchas cosas :/ , les cuento lo que tenemos: -Recepción de la fiesta (incluye comida, bebidas y letras gigantes) -Animación Musical -Decoración...
Creé un post
Hace 2945 díasHoli grupo! Bueno, yo soy de Mty Nuevo León; aquí somos fanaticos de la carne asada, nos encanta prender el carbón por cualquier razón jajajaja bueno hoy les presumo uno de los platillos favoritos que mi mami cocina, siiii, ella comunmente compra la...
Creé un post
Hace 2962 díasHola a tod@s! Alguien conoce algún lugar, donde pueda mandar a hacer personalizadas las mancuernillas?! soy de nuevo león!
Creé un post
Hace 2979 díasHola! como van con los preparativos!?
Creé un post
Hace 3011 díasBuen dia chicas! Tengo una duda, nosotros fuimos a la parroquia donde queremos celebrar nuestra unión religiosa, pero nos comentaron que abren agenda hasta octubre y nosotros nos casaremos en febrero; que nos recomendaba comenzar con presentarnos a...
Creé un post
Hace 3014 díasHola brides! Realizo este debate, por que e decidido realizar mis invitaciones, y mi FM esta encantado con ello, queremos algo creativo, pero no le entiendo bien a la pagina de Canva.com ayudenme!
Creé un post
Hace 3021 díasBuen dia Brides! Como el nombre del debate lo dice; no tengo idea de como utilizar el Aliexpress; esto a que no se como buscar algo determinado, y si llegase a pedirlo, como estar segura qm llegara, tengo mis inquietudes, ustedes q la mayoria lo a...
Creé un post
Hace 3040 díasHola Brides! Les comparto mi historia para pedida matrimonio; el día de hoy me llegaron mis fotos de la pedida; les cuento fue el 24 de Dic; según mi novio programo una sesión de fotos navideñas para este día especial; andaba super nerviosa porque...
Creé un post
Hace 3053 díasHola Brides! Con la novedad de que no se que iglesia me corresponde, y donde decidimos realizar nuestra unión religiosa, nos piden comenzar las amonestaciones a ambos; y la iglesia que esta cerca de mi casa no tiene oficinas, solo va el padre a...
Creé un post
Hace 3067 díasHola Brides! Les platico, el viernes fue mi pedida de mano !; Nosotros llevamos 12 años de relación, asi que nuestras familias ya conviven por años, y se conocen; pero eso no impide formalizar nuestro compromiso, asi que nosotros elegimos que fuese...
Creé un post
Hace 3067 díasHola Brides! Tengo algo de dudas; se veria extraño o mal que solo lleve damas????, o ustedes creen que sea mejor no llevar? jajajaja estoy indecisa :/
Creé un post
Hace 3070 díasHola Chicas!! Quisiera pudieran darme opciones de donde adquirir mis Arras, el Lazo y mis argollas de matrimonio; quiero que todo sea lo mejor posible en mi gran dia; y no se donde son las mejores opciones aqui en monterrey, please
Creé un post
Hace 3078 díasChicas, ayudenos a saber que salones son ideales para una boda, que nos conviene o cuales son los mas elegidos?; nos casamos en febrero 2019, no tengo idea en salones por visitar!