Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3527 díasHola nena he andado un poco perdida por aqui y esque ya casi es mi despedida pero siento que me faltan cosaaas ayudenme porfavor que es lo que debo de teneer se los agradeceria, son tantos los nervios que ya me quede trabada
Participé en el post de Carlos y Jessica
Hace 3527 días
Participé en el post de Alee
Hace 3531 días
Participé en el post de Laura
Hace 3534 días
Participé en el post de Love
Hace 3538 días
Participé en el post de Laura
Hace 3540 días
¡Gané una medalla!
Hace 3541 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3541 díasHola brides ultimamente he hecho muchos debates y esque a tan solo 99 dias estiy mas preocupada por los detalles, y ahora es por mi despedida y tengo dudas sobre que recuerditos dar ese dia, he visto desde esmaltes bonitos hasta botecitos de vidrio...
Participé en el post de Candy
Hace 3541 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3541 días
Creé un post
Hace 3542 díasHola brides como fueron las invitaciones de su despedida yo estoy intentando hacerlas e hice una muestra se las dejo para que la vean y me den su opinion al igual no es la definitiva compartan!
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3545 díasHola brides alguien ha decorado sus copas, pala y cuchillo y botella de champagne??? Denme ideas plis no se por donde empezar les agradeceria mucho
Participé en el post de Vane
Hace 3545 días