Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Amairani
Hace 3531 días
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas solo quería contarles que el día de hoy, por fin... Decidimos el menú de mi boda y arreglamos los últimos detalles en el salón, creo en todo el proceso de planear la boda no eh estado del todo nerviosa, pero los nervios ya están entrando...
Participé en el post de Laura
Hace 3532 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas pues una ves más pidiendo su ayuda!!El día que me medí mi vestido, me ayudaron a poner de varias formas mi mantilla, sé que en el salón donde me voy a peinar se encargarán de eso pero me gustaría mucho que me mandaran fotos de las maneras...
Participé en el post de Natalia
Hace 3534 días
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas, les cuento rapidísimo !!Estoy a unos 15 días de casarme por el civil pero mis amigas y yo queremos hacer una despedida de soltera una semana antes ! Pero no tenemos ni idea que se hace, para esta primera despedida queremos algo...
¡Gané una medalla!
Hace 3537 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Amairani
Hace 3537 días
¡Gané una medalla!
Hace 3538 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3538 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post