Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!
- Novia VIP
- 6,573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3451 días
He ahí mi duda futuras novias ... estoy buscando canción para el primer baile como esposos y m gusta la de Thinking out loud y Photograph ambas de Ed Sheeran... pero me entró la duda xk no sé si hacer baile ósea Vals normal o un tipo coreografía......
Subí una foto en el post de Kristhell
Hace 3455 días
Hola novias de tabasco yo soy de villa hermosa necesitó su ayuda para saber de algún lugar donde hagan este tipo de ganchos personalizados
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3455 días
Chicas que lugares me súper recomiendan para conocer en chiapas elegimos ese destino para luna de miel ❤️ Gracias por sus comentarios
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3457 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3457 días
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Hace 3457 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3460 días
Chicas me gustaría hacer mi propio Liguero pero no sé cómo se hacen las flores de tela ya compre el elástico pero no sé cómo se hacen las flores alguna sabe q pueda guiarme o mostrarme algún tutorías? Se los agradezco mucho quiero algo así como LA...
Hace 3462 días
Ay chicas pues aquí vengo a contarles lo terrible q me fue... este Fin fue mi ceremonia civil la vdd no hicimos nada más q ir a firmar comimos normal y de ahí cada quien a su casaResulta q mi novio no vive en la misma Cd q yo vivimos a 3 hrs de...
Hace 3464 días
Aaaa x fin el marcador dice q estoy a 100 días del gran día bridges estoy súper emocionada y no puedo creer q el tiempo se esté pasando tan rápido y aún hay cosas pendientes me entra el nervio al mil
Hace 3483 días
Chicas como están... hace días les platicaba devastadamente q me había quedado sin salón ya que aunq estaba dentro de un paquete de boda no se apartó la fecha ps no la seguiré hasta Octubre q abría la agenda de 2017 el padre Así q de nuevo a buscarle...
Hace 3488 días
Chicas hermosas necesito de su ayudaOtra Bride me invito a su despedida de soltera. Jamás he ido a una y honestamente no tengo ni idea de q se regala en las despedidas... y la invitación q dio no da opciones de regalo ?Necesito consejos cm q se...
Hace 3528 días
Chicas no saben lo feliz que estoy... ya q m comprometí desde principios de año y quise ver la fecha en tiempo y oh sorpresa q m lleve cuando el padre m dijo q hasta Octubre podía apartar mi fecha de boda. Pues llego OCTUBRE y fui la primera en estar...
Hace 3554 días
Chicas ayer m di una vuelta x la CDMX y x fin ya tengo mi Cake topper me encanto súper padre aquí se los comparto mi novio no estuvo muy de acuerdo pero al final accedió jaja Bonito día chicas !!
Hace 3682 días
Hola chicas!!Pues este fin de semana estuve en la búsqueda del vestido jamás me imaginé q lloraría... El 1r día vi un vestido muy bonito y dije bueno m lo probaré a ver q tal.. Pues q m lo ponen y m quedo exacto y al verme sentí una emoción...
Hace 3691 días
Pues encontré esta imagen Chicas y me sentí súper identificada cn todo... Los preparativos y todo es emocion son anhelos esperanzas q uno quiere todo perfecto... Ya estamos en preparativos y confirmó q tengo presión prenupcial jajajaja pues mis...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3717 días
Hola a todas, Estamos revisando el número de invitados para nuestra boda pero quisiera que alguna me compartiera su experiencia en cuanto a la capacidad de la laguna en el grand palladium riviera maya. Cuantas personas caben sin estar apretadas?...